Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Lo felicito señor Mbappe dió todo lo que tenía y es la única persona viva en el mundo que puede decir “Yo metí un hat-trick en una final del mundo”.

Es para aplaudir como se cargó con toda la presión y respondió sin agachar la cabeza ni rezongar.

Nosotros lo aprendimos tarde con Messi, Francia está a tiempo.

Hoy en el fútbol se gana con actitud y juego en equipo.

6 Me gusta

Es cierto todo lo que se dice. Pero… pregunto si es que seguimos en campaña tuMufistica, porque si seguimos así en breve se rompe las dos rodillas y no puede caminar más en toda su vida

4 Me gusta

Cuando se retire Messi, estoy pensando seriamente en hacerme embapesista. Se ganó mi respeto hoy.

1 me gusta

Con el tiempo va a perder la velocidad, veremos como se la arregla ahí. Es un monstruo.

2 Me gusta

En el segundo cuando la pelota vino flotando y Vi a mbappe relamiéndose dije es gol

Callado sos poeta.

2 Me gusta

Negro, puto y cometravas, pero buen jugador.

1 me gusta

nada quita que es un jugadorazo y todo lo que quieran, pero sudamerica lo cojio.
Si el hubiera tenido jugadores sudamericanos nos hubieran ganado,

Sonrie el futbol, sonrie la familia con un papa hombre y una papa mujer, sonrie los valores familiares, sonrie el amor, el amor heterosexual

sonrie el cristianismo, sonrie el islam, sonrie Dios y Jesus, sonrie Allah y el profeta Muhammad

lloran los europrogres y los judios fomentadores de la violencia y pedofilia

13 Me gusta

Le pegó fortíssimo el karma a este, hizo todo para ser bicampeón. Un animal.

Peeeero… el hat-trick más al pedo y doloroso de la historia. A mamarla. No, mejor no, a chupar concha, eso sí es un insulto para él.

Chau hijo de mil puta, hasta el 2026, y a seguir compartiendo vestuario con el mejor de la historia mientras tanto y a cerrar bien el orto, y aprender de ese joven de 35 que te levantó la del mundo en la jeta, y del fútbol “inferior” que subestimaste.

7 Me gusta

El proximo es de ellos. Olvidate. Hoy nos empataron 2 veces el partido por puro despliegue fisico

2 Me gusta

ademas de la calidad tecnica de sus jugadores.

hoy no estuvo Benzema. si, el balon de oro

es muy dificil que no levanten otra, muy dificil. OJALA que no…

3 Me gusta

Es demasiado bueno este negro trolo. Va encaninado a ser mas que Pele.

El gol que hace de volea, el 95% de los jugadores, la para, se acomoda, se le enciman dos rivales, se va para el costado y termina jugando para atras

6 Me gusta

Se termino aca la era francia me parece, se van griezman giroud y algunos mas. Para el 2026 brasil y alemania van a tener la sangre en el ojo con italia tmb

5 Me gusta

La presión sobre Brasil acaba de multiplicarse en 8 veces.

9 Me gusta

No creo, tienen un recambio tremendo, son tanques lanzados en ataque. Son candidatos tremenda generación

1 me gusta

Es un gean jugador , francia tiene un gran plantel

Metio un golazo pero Messi con 35 años es mejor que el, imaginate el Messi de 25.

Para el gordito de gerardo o como mierda se llame que se la viene a chupar todos los dias.

4 Me gusta

Digno contrincante del Julián 2023

Fuera de pelearle a un Messi de 35 AÑOS

2 Me gusta

Kanté, Kimpembe, Pogba…