Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Mbapeé que crack sos, te felicito!!! Estás para libertadores con la michoneta? Pensalo

te felicito, hiciste un golazo.

5 Me gusta

Igual si no era por el penal de Otamendi no pasaba NADA con este eh. Se activo todo Francia con eso y nosotros tuvimos 10 miutos de dudas.
Algo asi como el PSG Real Madrid donde la cagada de Donarumma los revive

2 Me gusta

Increible lo de Mbappe :fr: si se le daba este mundial ya rompia todo esquema , igualmente tiene para 2 mundiales mas , seguro rompe el record de klose :de:, menos mal que aparecio Messi :argentina:en su ultima chance

3 Me gusta

Así son los cracks también. Pueden dar asco 70 minutos y en un arranque te solucionan un partido, ¿cuántas veces no hizo Lionel eso en su carrera?

4 Me gusta
3 Me gusta

El cometravas es, sin dudas, el mejor jugador del mundo. Hoy fue opacado por la figura de Messi pero el chabón es crack, carreo una final del mundo el solito

17 Me gusta

terrible lo que juega, esta dormido hasta que muestra los colmillos. En el penal de montiel a mi me parece que la iba a clavar en el angulo.

3 Me gusta

Jugador super peligroso, si Francia ganaba era unicamente por él y con la edad que tiene no es descabellado que al final de su carrera pueda ganar dos copas más

Puedo felicitarte? Metiste tres golazos Jajsjsjsjsjs

16 Me gusta

Promete mucho, hay que seguir practicando

Igual tiene razón, en Sudamérica hoy las únicas selecciones de nivel son Argentina y Brasil.

Lo que no tuvo en cuenta Mbappe es que los jugadores de esas selecciones juegan todos en Europa compitiendo en el máximo nivel, y al final en las selecciones influye más el nivel de sus individualidades que lo que puedan trabajar tácticamente como equipo.

8 Me gusta

Solamente este y un ingles en el 66 metieron 3 goles en finales del mundo. Que sal meter 3 y no salir campeon jajaja

messi metio doblete como pele ronaldo zidane y otros

10 Me gusta

en la camara de atras del arco parece que esa que le cobran penal se metia en el angulo jaja

Lo odio pero no me sale cargarlo. Es un jugador de la concha de la lora. Hoy la mayor parte del partido no participó mucho. Pero apareció como de costumbre y las veces que se acercaba al area y enganchaba se me fruncia el orto. El gol que hace de volea es clase pura. Tiene una mentalidad ganandora de la puta madre. Y tiene para 3 mundiales mas si se lo propone

4 Me gusta

Una bestia el cometravas, que pedazo de hijo de puta. Esta destinado a ser de los grandes, absolutamente nada le pesa, siempre aparece y la pide. Le he visto partidos malos desde la definicion en las jugadas pero nunca desde intentarlo, es muy participativo el hijo de puta. Que paja meter tres goles en la final del mundo y encima perderla jajaja

4 Me gusta

Cuando hacia esos piques este negro casi me daba un paro hdp

Va a ganar otro mundial seguro

Este negro tiene un futuro impresionante

Jugo como nunca, va a camino a ser el mejor del mundo cuando se retire messi

1 me gusta