Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Hoy supero a todos, gente como Cristiano Penaldo. Podran decir, ah pero francia tiene un equipazo y lo acompaña. Mentira hoy flancia dio ASCO total pero el tipo se puso el equipo al hombro y hizo todo él solo para ganarlo. Si lo rodearan mejor tendría 2 copas del mundo ya. Despues hablan de que maradona sin valdano no era nada o cosas del estilo, el tipo hizo los 3 goles de su equipo en una final y despues metio el penal decisivo, literalmente solo jugo

8 Me gusta

cuantos goles tiene en mundiales ya? el record de klose tiene los días contados

Que bien le hace la leche de tigre a este Negro. Es imparable, dos de penal, pero los mando a guardar igual

13 Me gusta

Este va a ganar otro mundial

Es demencial

El dia que este muñeco deje a los pechos del PSG y pase a un club como la gente se va a cansar de ganar titulos importantes

1 me gusta

Se tiene que ir al Madrid. Se cansa de ganar cosas, es mucho mejor que CR7.

2 Me gusta

Ni siquiera necesita de un buen equipo para ganar un mundial, puede hacerlo él sólo. Y la champions…con Messi en este nivel y este negro deberían llegar a la final tranquilamente

3 Me gusta

Tremendo el grone, como nos hizo sufrir el culo roto este!!! mamita. A cuatro goles de igualar a Klose y solo lleva dos mundiales disputados

1 me gusta

Es el mejor jugador del mundo hace rato, Messi ya esta viejo dio las ultimas en este mundial, nunca vi algo parecido que un jugador te haga todos los goles en una final del mundial y que sea una bestia implacable a pesar de que su equipo de asco total y absoluto

Si no se deprime por este mundial va a superar a pele y muchos mas, lo que pasa que por la mafia de “las estadísticas” tenes que hacerle 20 goles al cadiz por año para que te consideren el mejor del mundo. Lo mismo para di maria

2 Me gusta

3 penales e inatajables

Que animal este pelado. Si Messi es Goku y CR7 Vegeta este forro es Jiren. Si se lo propone gana los próximos dos mundiales.

4 Me gusta

Y si, imaginate si Brasil y Argentina se foguearan más con rivales de peso, ya tendrían 8 y 5 mundiales.

4 Me gusta

Camino a convertirse en uno de los mejores de la historia, tremendo, es tipo Ronaldo pero sin lesiones

1 me gusta

La champions la gana el City.

La Champions es imposible que la gane si sigue el trindente Neymar - Messi - Mbappe

Que lindo haberle cerrado la boca a este pendejo ignorante. Que de gracias que aca no haya un toquecito mejor de nivel porque sino en la puta vida la volveria a ganar un Europeo

2 Me gusta

Es demasiado bueno la tortuga esta. Es difícil de creer

mucho mejor jugador del mundo, pero hasta el minuto 80 estaba cagado

parecido al partido contra el RM o Bayern

3 Me gusta

Asi es el.