Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Igual lo que hizo hoy no tiene nada que ver con su velocidad, de hecho casi ni tuvo espacios para correr

4 Me gusta

La unica forma de pararlo era haciendo mas goles que el, o en este caso, la misma cantidad

El negro es un asesino serial, de los mejores en su puesto hoy y casi seguro siempre. No va a ser de los más grandes (el grupo chiquito), pero va a dejar una huella muy grande. Para mí se va a ir apagando rápido por su forma de jugar y de ser, a menos que use eso como alimento (a lo Cristiano). Casi seguro también que va a ser el goleador histórico de los mundiales. Tremendo forro, un camerunés apátrida, pero flor de jugador.

5 Me gusta

Es crack el cometravas pero hasta el primer penal de ellos no apareció en la cancha, después se encendió.

1 me gusta

Yo no se quien puede pelearle el próximo mundial tampoco, eh. Los piratas son unos pechos gélidos y Brasil está en un limbo mal. Nosotros nos quedamos sin Messi. El resto de potencias europeas está en un bajón tremendo.

Portugal por ahí está mostrando algo interesante como conjunto. Y si Julián, Macalister y Enzo crecen como vienen haciéndolo, podemos armar una muy buena base. Pero los gabachos con Mbappe tienen para este próximo mundial y el siguiente como favoritos.

2 Me gusta

13 partidos en mundiales, 12 goles, un animal.
A solo 4 de Klose.
El próximo lo supera facil.

8 Me gusta

Grande Meta poniéndose una foto. Falta @Magacarp98 nomás

3 Me gusta

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que una copa más al menos va a ganar. Y quien te dice si en algún momento no se desvirga de Champions también.

Yo creo que si sigue su tendencia, probablemente la mesa de cuatro grandes tendrá que agregar una silla más.

1 me gusta

@Sub.Zero alias bequita decia por aca suelto de cuerpo que no tiene talento y etc, 4 pepas nos metio, el forista que mas sabe de futbol

1 me gusta

Ah, no. Si en su momento edité mi foto de perfil no fue para cambiarla así porque sí :eyes:

2 Me gusta

Falta mucho, anda a saber el nivel de cada jugador

2 Me gusta

La Champions la gana este año con Messi, para mi Messi mete el mejor año de su carrera

4 Me gusta

Basura inmunda, vas a ser uno de los mejores de la historia

El error más grande para ganar champions es no ir a real Madrid

1 me gusta

23 años y ya es el maximo goleador en finales

0 presion siente no es humano

Y menos mal quw lo cerraron esa que limpio 3 en el corner porque era el gol de la copa

Un animal

1 me gusta

Que insoportable debe ser marcarlo no sabes por dónde se va a escapar y una vez que lo hace es gol

Pienso que 1 Champions va a meter. PSG va a seguir gastando como bestia y alguna tiene que caer de las próximas 10. Sin duda ellos parten como favoritos para el próximo mundial, pero ahora será el equipo de Mbappé. Todo va a girar a su alrededor, ya sin otros de peso. Su forma de ser es complicada y puede armar un bardo. Los fanceses se predisponen mucho a eso. Pelean fuerte los egos, las diferencias mezquinas y la falta de compañerismo más allá de tus amigos.

1 me gusta

Ah, bue, pero eso es lo fácil, en el Madrid se van al ñoba a cagar y les sale una Champions entre los soretes.

El PSG será plástico, árabe, con guita de jeque, lo que sea, pero preferiría que al menos gane una allí.

1 me gusta

Esta en carrera para meterse ahi tranquilamente

2 Me gusta

Se la llegó a puntear Enzo justo sino era gol, lo saco a pasear al cuti y Paredes sacó el pie para no hacerle penal