Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Sos un monstruo, 4 goles, te ganaste el respeto como rival, nada que decirte, fuiste una pesafilla hecha jugador todo el partido

8 Me gusta

Este tipo ya es un ícono mundialista, es una locura lo de este pibe, en el PSG también, jugador que no hizo una chota en 80 minutos y de la nada lo empato en segundos.
No cabe duda que Francia con este animal va a ganar otra copa, menos mal que le ganamos esta hoy.

9 Me gusta

Quiero verlo post 30 cuando empiece a perder la velocidad

Pero si, dos mundiales jugados y ya se puede decir que va a romper el record de goles

2 Me gusta

Definitivamente se ganó el respeto de todos nosotros hoy el connoisseur de travelos.

Ojalá ganen la Champions ahora él y Lionel.

3 Me gusta

Que jugador mamita, messi es el mejor de la historia pero este pibe por actualidad es el mejor del mundo. No hay nadie tan determinante como este

2 Me gusta

Si echan a Deschamps, ponen a un DT con neuronas y los jugadores dejan de tirarse macumbas entre ellos, el próximo mundial lo ganan caminando.

1 me gusta

Noo se cooomeeen, los travas no se coooomeeeen!!!

2 Me gusta

Un grandísimo jugador, el mejor jugador del mundo en los próximos años pero hoy se comió la cuarta argentina

3 Me gusta

Me la pasé bardeandolo todo el mundial.
Ahora ya terminado, tengo que decir que me saco el sombrero. Es una bestia.

1 me gusta

Este hijo de puta es crack en serio. No se la podian sacar hoy

Jugo solo y aveces lo ayudaban uno que otro negro. Es una Bestia y grandisimo jugador. Tiene 23 años y seguramente gane otra copa.

Sos crack negreo puro

Le cortamos ganar su 2° mundial y tal vez futuro 3°en 2026, porque si ganaba hoy el que viene lo hacía seguro

5 Me gusta

Un animal este tipo, jugó solo, cada vez que tocó la pelota generó peligro o metió un gol. También metió su penal en la tanda. Pero sus compañeros fallaron casi todos.

23 años nada más, tiene un tremendo futuro por delante.

5 Me gusta

Sos puto negro crack

7 Me gusta

Fue la figura de la cancha lejos

2 Me gusta

Que negro hermoso, viva el futbol

2 Me gusta

Jugó el solo contra toda argentina, es muy crack pero bueno chupala negro cometrava hijo de puta

5 Me gusta

Pero no tiene talento, o esta sobrevalorado segun algunos craneos de aca

3 Me gusta

O es un simple velocista