Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

13 Me gusta

No es muy errado lo que dijo, argentina tuvo un camino sencillo a la final. Si nos tocaban los ingleses nos íbamos antes. Holanda y Croacia son mediopelo los dos

4 Me gusta

Messi podria salir con la que el quisiera

https://twitter.com/MelinaFarias_/status/1603339494052315137?s=20&t=HG-vQ57_6ghIyruY5ozgdg

4 Me gusta

Ambas selecciones tuvieron un camino similar

Argentina:

  • vs Arabia Saudí, México y Polonia grupo
  • vs Australia octavos
  • vs Países Bajos cuartos
  • vs Croacia semis

Francia:

  • vs Australia, Dinamarca y Túnez grupo
  • vs Polonia octavos
  • vs Inglaterra cuartos
  • vs Marruecos semis
5 Me gusta

Ni en pedo, Inglaterra era un cuco y Marocco demostró ser más que esta limitadisima Croacia

5 Me gusta

Hay que romperlo todo al monito cometravas este, retirarlo el domingo mismo, arruinarle la carrera y que no pueda jugar más o que si sigue jugando, tenga una carrera de mierda llena de lesiones, corta

1 me gusta
3 Me gusta

Fue a ver la final de Madrid y salio cogidisimo el hijo de puta

3 Me gusta

23 años. Una copa adentro. Y 2 finales

Una locura

Y messi tiene la pija de mbappe del 2018

1 me gusta

Le exige a messi el que se come 12 goles en el pes

3 Me gusta

Cometravas, puto trolo de mierda, te dicen tortuga porque dormis con la cabeza adentro la puta que te pario!!

9 Me gusta

Eat shemaaaaale
And Kilian eat shemale
And Kilian eat shemale

2 Me gusta

Marruecos fue más que croacia , Inglaterra era candidata a ganar la copa, Francia Inglaterra fue una final anticipada, ese partido fue el mejor en toda la copa

1 me gusta

Poesia pura jajaja, sublime! Quiero que te lastimen hijo de puta, que salgas con el corazon y el cuerpo herido y derrotado como te lo mereces.

3 Me gusta

Lo dice Sepi que al rezve significa Meo.

3 Me gusta

Soñe que tenia una tortuguita de mascota y moria. Presagio de que el domingo cae la tortuga ninja.

2 Me gusta

PARA MATURDI

No le pegues en el piso hdp