Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Hoy se puede ver eso, juegan Croacia contra Marruecos.

Compartimos Australia y Polonia y hasta ahora salimos perdiendo

Fue un camino parecido para ambas selecciones. Por ahí la diferencia está en que Inglaterra era candidato a ganar la copa y Paises Bajos no, pero después fue un camino similar que se dio así porque hubo mucho nivel bajo en selecciones historicas (españa, alemania, brasil, italia que ni estuvo, belgica bajo, etc)

yo ni me imaginaba pasar con tanto baile la semifinal, pense que iba a costar un poco mas con el diario del viernes antes del mundial, y hasta no me sorprendia si quedabamos afuera ahí, pero fuera de eso acá la mayoría ya sabiamos que era un mundial para llegar minimamente hasta cuartos.

No me resulta nada sorprendente ahora la final Argentina-Francia, me parece que ambas selecciones supieron aprovechar muy bien el momento y si bien Francia es un equipazo, último campeon, tmb es cierto que viene diezmada y en este mundial mostró la hilacha. En 2014 era casi útopico ganarle a Alemania que era una selección perfecto pero aún así casi les ganamos. Esta vez estan mejores dadsa las condiciones, es concentrarse en la marca de este tipo mas que nada que es un atleta que se lleva puesto todo por delante.

5 Me gusta

Estas trolas arruinan todo

4 Me gusta

Si se anula a Griezmann se tiene medio partido ganado, porqoenelnes quien maneje el mediocampo y los ataqiebes franceses.
Después, nuestra defensa no debe darle espacios a los dos negros corredores que tiene Francia.
Y nuestro mediocampo, debe adelantar a E Fernández y no retrasarlo, par que el pibe sea quien de los pases filtrados a los delanteros.

Va a ser vital el armado del equipo, qiensea compacto, que no tenga fisuras, que no deje espacios libres. Porque ellos van a tratar de cortar el circuito dempases sobre Messi, no van a márcalo a.presion, sino que van a tratar de que no le lleguen los pases a el. Por eso tienen que ser inteligentes y moverse por todo el frente de ataque, para no darles referencias a sus defensores.

Con garra, con alto espíritu y sin dejar por perdida ninguna pelota, se les.puede ganar…

1 me gusta

La va a romper.

Se va a llevar la marca de De Paul y de Molinas, por ende mucho no la va a tocar.
Pero eso significa que otro francés quedó desmarcado. Ojo.

Negro come travas culo roto hijo de mil puta, ojalá te agarre un ACV en pleno partido mañana sorete.

2 Me gusta

Negro basura bocón hijo de re mil puta

3 Me gusta

NEGRO PUTO HIJO DE MIL PUTA.

A quien te comiste? Negro, trolo, amante de la pija y soberbio. Si nacias 50 años antes ibas a estar cosechando algodón en África, sorete.

3 Me gusta

una bestia, si va al madrid gana la champions 10 años seguidos

4 Me gusta

Es un mostro este tipo.

Es Freezer no muere más. Jugo solo

3 Me gusta

Hijo de puta, sin solo nos metió 3, con un equipo como la gente nos metía 6

3 Me gusta

inmatable

1 me gusta

Posta que es un animal.

Yo creo que mínimo va a ganar un mundial más, mínimo eh. Lo único que lo detuvo esta vez fue Messi en modo super saiyajin y ya no va a estar más.

6 Me gusta

Qué manera de carrear. Esto es lo que uno espera de una estrella campeón del mundo y defendiendo la corona.

No moría más.

7 Me gusta

Sos crack, negro puto

7 Me gusta

Hace 3 goles y pierden kjjjj

Hasta la proximaaaaa

4 Me gusta

Pense que eras puro humo negro, mis disculpas

7 Me gusta

Alguien metio 3 goles en una final del mundo? Un animal, la verdad va a meter 30 goles.

2 Me gusta