Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Es absurda esta opinión, incluso sin contar la performance del actual mundial. No digo que te merezcas las puteadas, pero 300 es un numero razonable :stuck_out_tongue:
Debe ser el único que fue elegido mejor jugador del torneo en todos los formatos posibles, mundial, torneo continental, entre confederaciones, eliminatorias y mundial juvenil. No se si hay otro caso en el mundo. Y la ultima copa america, por lejos la figura, a pesar de no haber jugado una buena final. Lo de que no hizo nada en semis es completamente exagerado, muy reduccionista además, amigo.

2 Me gusta

Había escrito todo un texto (?) pero la verdad no me parece el momento para discutir cositas de Messi.

Para mi le falta ser figura en un partido chivo y definitorio, ojalá sea el domingo.

Están todos preocupados por este negro cometrava y a nadie le cayó la ficha de que el mejor jugador de Francia y el que nos va a coger el domingo es Antoine Griezmann. Lo que hace el márketing.

3 Me gusta

Ese “griezman” (alemán trucho converso en franchute) es un enano insoportable y mala leche, terrible hijo de puta, lo detesto muchisimo mas que a “embapé”, ojalá lo caguen bien a palos el domingo y lo anulen. Enanito forro hijo de puta, lo detesto a ese bostero asqueroso y repugnante.

Say No More.

10 Me gusta

:smile:

Gonzalito Montiel se va a encargar de vos, hijo de mil puta

4 Me gusta

Pero que le va a decir Paredes para molestarlo? Le llega a decir “come trabas” y al negro se le erecta la nutria y nos garcha peor !

3 Me gusta

no hay que decir nada, hay que cagarlo a patadas ( en mitad de cancha obvio, no cuando ya este entrando al area como el salame de Marcos Roto)

5 Me gusta

Ayer lo rasparon dos veces en el tobillo y quedó llorando en el piso, es un partido para el River 2014-15

13 Me gusta

Al final tenía razón.

Que ni él ni su novia tienen los huevos como para encarar una mujer de verdad como Anto badre

4 Me gusta

christiano-ronaldo-boner

6 Me gusta

Se criaron comiendo antílopes

2 Me gusta

Lo de “los negros son todos buenos” es una estupidez. Nigeria y Camerún deberían estar en la elite del fútbol mundial en ese caso.

Lo que si es detestable es que en Francia el racismo es selectivo. A los musulmanes los odian, por más que sean nietos de árabes, hijos de franceses, nacidos en Francia con un perfecto francés. Ah pero los del fútbol si, son franceses “pura cepa”.

Ojalá Messi los destroce el domingo y vuelva a ser todo como antes, donde los negros altos son matungos que tienen un control espantoso de la pelota.

7 Me gusta

Cuentan que “embapé” es muy histérico e insoportable dentro del plantel. No es querido dentro de su grupo, ni tampoco dentro del vestuario de “francia”. Tampoco en PSG donde pidió que no haya mas sudamericanos pero no le dieron bola.

1 me gusta

Mi abuela me decía que por el color de piel la persona es buena o mala y este embappe es un negro de mierda que se merece que lo caguen a patadas

Que no te extrañe que haya tenido un romance con el bisexual de cristiano ronaldo

5 Me gusta

la única mujer de verdad del plantel la tiene el gran julian alvarez, la pobre anto si sigue poniendose plastico va a terminar como mikey rourke y messi yendose con una pendeja de 20

7 Me gusta

jajajajajajajaj que hijo de mil puta

2 Me gusta