Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Mbappe temo decir que es el Maradona del 86. Equipo en el que esté será el Campeón. Es más, es probable que supere a Pele. No se cómo haremos para pararlo si nos toca en contra. Me hizo acordar a Lomu en un mundial de rugby que hizo un try con tres franceses colgados de su cuerpo y los arrastró 20 metros hasta apoyar

6 Me gusta

No se puede ganar dos mundiales seguidos salvo que seas Brasil que los gana por habilidad no por motivación. Saca captura, es una regla del futbol. Ya le paso a Argentina en los 90.

Doctor, no se si lo explico durante el thread y me lo perdí pero me gustaría ver su opinión acerca de las diferencias mentales entre el señor Mbappe y Messi, que le falta a este último para tener la mentalidad y determinación del otro.

Argentina futbolísticamente le ganó sin Messi a Brasil la final de la copa américa pasada (porque Messi en ese partido la pelota que tuvo se patinó de miedo), con un gol entre Di María y De Paul.

Le compitió a Alemania en 2014 una final en la que Messi no aportó absolutamente nada y fue casi uno menos en la cancha.

La diferencia es notoria:

Di María:
1 Gol en la Final de JJOO
1 Gol en la Final de la Copa América contra Brasil
1 Gol en octavos de mundial contra Suiza
1 Gol en octavos de mundial contra Francia
1 Gol en la Finalissima Amistosa contra Italia

Messi:
0 Goles contra Brasil
0 Goles contra Francia
0 Goles contra Italia
0 Goles en 4tos de Final
0 Goles en Semifinales
0 Goles en Finales

Por qué Di María no necesita de su equipo para hacerle goles a Francia, Brasil e Italia y goles en finales pero Messi si?

3 Me gusta

Como vas a decir que Messi tiene menos importanciaque di maria en Argentina? No seas ignorante. Analizar el futbol desde un sola mirada no tiene sentido.

Segun tu criterio, valdano y burruchaga son mas importantes que maradona, porque este nunca hizo goles en la finales.

5 Me gusta

Jajaja es zurdo y antimessi, mas bobo no se consigue

4 Me gusta

Y eso que esta Francia esta recontra nerfeada. Se imaginan si tenian a Pogba, Kante y BENZEMA??? JAJAJAJAJA
Ya fue, habra que empezar a nacionalizar a todos los negros que venden joyas en Liniers tmb…

3 Me gusta

Si medis por cantidad de jugadas intrascendentes en mitad de cancha si. Pero si medis por goles importantes Di María es más importante.

Si tenes un partido contra Brasil, Francia o Italia a quien pones? A messi que nunca les anotó o a Di Maria que les hizo un gol sin despeinarse ni necesitar un dream team de 11 jugadores?

Maradona hizo los 2 goles del equipo en una semifinal de mundial contra una selección campeona del mundo. Además hizo los 2 goles de cuartos de final el solo. Solo “necesito al equipo” en la final. Además también hizo el gol contra Italia en fase de grupos. Las 3 cosas que mencioné messi no las hizo nunca en toda su carrera.

1 me gusta

Adhiero 100%
Hay tipos que aparecen en las difíciles como di Maria. Messi hasta este mundial se borró en cada cruce complejo, pero por fin está apareciendo en este mundial

3 Me gusta

Gennaro, volvé a Política y Sociedad a hablar de los chinos, el fútbol, claramente no es lo tuyo ni siquiera para emitir opinión, nnv

3 Me gusta

Por que tanta soberbia gilazo? Llamate a silencio, te bajabas la tanga con Matias Suarez yo no me olvido, quedaste manchado. Esa mancha no te la sacas nunca mas!!!

Kjjjj nunca fui fan acérrimo de Suárez y desde hace bastante lo puteo, lo banqué al principio nomás

Pero lo tuyo es cuanto menos raro, no te veo nunca nunca por Campo de juego, Fútbol Internacional, Fútbol Nacional y Selección Argentina, nunca en todo el año, ahora en el mundial te veo comentando a cada rato queriendo dar cátedra de fútbol a los que nos pasamos todo el año comentando en esos subforos, raaaaro

1 me gusta

Gennaro: Messi podría haber sido mejor que Maradona pero necesita ir a un psicólogo como hizo Di María
Messi: “Sé que necesito ir a un psicólogo, me haría muy bien”
Antonella: Le insiste a Messi que vaya al psicólogo según palabras de Leo

Opinión de “Alguien”: MESSI NO NESESITA NADA!!! DOMADA ANTONELLA Y LOS ANTIS POR EL GOL A AUSTRALIA

1 me gusta

Kjjjj de una nota viejísima antes de que saliera campeón con Argentina vos armas toda una historia, aparte yo nunca di opinión sobre eso del psicólogo y Messi, mejor anda a una sala con diván y derrochá tus enseñanzas de psicología con gente que la necesite si tan clara la tenes, de paso ganas guita por eso, qué haces desperdiciando ese talento en un foro y para hablar de Messi nomás? encima debe ser la única que “pegaste”, porque ya te leí como 20 veces decir eso mismo en estas semanas jajajaaj

Repito, lo tuyo es Política y Sociedad, vos me dirías lo mismo que yo ahora si yo me apareciera por ese subforo y entrara a tirar opiniones como verdades reveladas cuando nunca comenté ahí, acá es lo mismo kjj

Si aparte acá adentro nunca te vi darle pelota a la selección ni a River si me apuras, estás figurando porque está todo el foro hablando del mundial, y lo sabes, sos como Solaris con los tanos, pero peor, vos con Messi e infumable, porque Solaris al menos da gracia con lo que dice jajajaaj

1 me gusta

No te hagas problema. Acepto tu derrota argumentativa

La tuya dirás, que por como saltaste ante mi primer comentario, que fue más sarcástico que en serio, pareció que te herí el ego, que te sentiste muy tocado y que quedaste calentito por como me respondiste, quizás di en la tecla y te largué una verdad como puño, data dura y evidencia empírica del foro y vos ajjaajaj

PD: Volvé a PyS, China y el thread del líquido, no saliste de ahí nunca

PD2: Domado

1 me gusta

belgica fue campeon del mundo y no me entere?

2 Me gusta

Contra Inglaterra quise decir. Pero en las semifinales también hizo los goles el solo.

1 me gusta

Si para vos Messi en la final 2014 fue uno menos en la cancha, no tenemos nada más que intercambiar ya que vemos el fútbol de manera diametralmente opuesta hermano.
https://www.youtube.com/watch?v=q66QAGQroDQ

4 Me gusta

Pero claro. Ese video muestra como vos analizas el fútbol… En ese video se pueden ver 300 jugadas en mitad de cancha que no llegaron a ningún lado pero son muy vistosas, 1 tiro al arco desviado y casi ninguna asistencia.

Si vamos a analizar a un jugador por lo que intenta hacer entonces Higuain se merecía el balón de Oro por su performance en la final.

También te olvidas las finales contra Chile perdidas en las Copa América. De nuevo, que Messi los podría haber bailado tranquilamente a los chilenos y tener ya 3 copas Américas en su haber sin necesitar tanta épica para ganar 1 sola. Pero como no va al psicólogo no se le dio.