Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

https://www.instagram.com/p/ClwGwkaPH0a/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
zap-pew

1 me gusta

vos acordate

1 me gusta

Messi se cago las patitas, porque contra Alemania, Chile y Brasil tuvo jugadas de injerencia donde si sos el mejor del mundo la mandas a guardar

1 me gusta

En Mundiales, este negro cometravas ya le saco años luz de ventaja a Messi.

Sera que comer carne de chancho te da poderes mundialistas. Pele, Maradona, Mbappe…

3 Me gusta

Messi (lamentablemente) todavía no demostró nada en la selección.

El año pasado me comí 300 puteadas porque decía que ni siquiera fue figura en la Copa América. No hizo nada en semis y final, que de hecho se come un gol relativamente fácil de hacer.

Nadie discute al jugador, en Barcelona fue una BESTIA total y demostró ser el mejor del mundo por escándalo, aún teniendo a CR7 como competencia, jugador que si no hubiera sido contemporáneo de Messi, iba a ser considerado el mejor del mundo sin discusión. Pero en la selección todavía le falta un torneo consagratorio a mi entender. Capaz ni lo necesita, eh. Con lo que hizo en el Barcelona alcanza y sobra, pero estaría bueno que lo tenga, y que no se queden con esa Copa América en la cual en los partidos chivos le faltó trascendencia.

Dicho todo esto, hoy Mbappé parece ser el mejor del mundo. Es un escándalo lo que juega este pibe en torneos importantes.

4 Me gusta

Están hablando de Messi aca tambien ? Este espacio es para idolatrar al come travas

2 Me gusta

Que algún pirata lo rompa todo ahoraaa por favor!!!

4 Me gusta

Aaaaaa Jajajajakjajajajajajjajajajajajakajakajjaja

De me estaba riendo? Ah si

Jajaajaaajajaja

Aprendiste a cerrar el orto ahora? Porque estoy seguro de que no estas contento por tu orgullo, estabas deseando que perdieramos solo para venir a acá y decir, "vieron yo tenia razon?

Dejá tu orgullo de lado y alegrate dale

3 Me gusta

No lo vi aparecer al salame ese todavía desde que volvió el foro, a no ser que me haya hecho caso y se haya vuelto a donde pertenece, al subforo Polísida y Suciedad, de fútbol no tiene nada de qué hablar ni opinar

2 Me gusta

El único que va a superar a Pele con 4 mundiales ganados y sin conocer el dolor de ser eliminado

No canten victoria antes de gloria.

2 Me gusta

Muy arrogante este oscuro ayer, en el tunel se cagaba de risa de los ingleses. Y el gesto que hizo después del penal de Kane es lamentable

3 Me gusta

Hoy por hoy es el mejor del mundo. Incluso lo veo bastante más dúctil y creativo con la pelota que en sus inicios, donde me parecía poco más que un velocista.

1 me gusta

Que te pasa putazo con colita acelerada???

Te la pasas diciendo que a Maradona lo ayudó el equipo pero él hizo casi todos los goles de ese mundial excepto la final. Si ves el mundial 86 completo los goles que se erraban los delanteros “que sacaron campeon a maradona” eran insólitos y peor que higuaín. Ahora justamente tenes un equipo que cuando Messi se cae como contra Polonia que ni un penal pudo hacer, aparecen y hacen 2 goles el equipo solo sin su participación. Justamente tenés lo que vos querés y venís acá a llorar y acelerar tu colita en el foro??

1 me gusta

Te quedaste en el partido de Polonia culo cogido? y de Australia y Holanda ganándolos por Messi no vas a decir nada? la re concha puta de tu madre sorete, decís lo que te conviene para tu discurso de mierda nomás

1 me gusta

Jajajaj. Me encanta como te contradecis

Puse el ejemplo de maradona simplemente para mostrar la debilidad de tu argumento, basado solo en goles dependiendo la instancia

Nadie en su sano juicio piensa que di maria es mas determinante que messi en argentina, como vos decis; ni los tecnicos rivales, ni hasta el mismisimo fideo.

Eso no quita la importancia de di maria, ya que es el segundo mas determinante para la seleccion, junto al dibu martinez en tercer lugar.

Lo que planteaste es una pelotudez y lo sabes, solo que tu orgullo no te permite admitirlo

1 me gusta

Encima este tipo no se lesiona nunca, es increíble, no se cómo hace, nunca se desgarra, nunca un tirón en el aductor

Es un atleta inmune a las lesiones, seguro debe tener el mejor preparador físico del mundo ya que tampoco se lesiona en los entrenamientos y entrada a calor

Dicen que cuando sos negro es imposible que te desgarres,

6 Me gusta

Pasa que la mayoria se garchan minas

La tortuga se pone en 4 y hace todo el gasto “la modelo trans”

9 Me gusta

Quiero ver a este come travestis llorando como nena chiquita

1 me gusta

Claro, son africanos con tecnología europea, por eso el éxito de esta francia. Des-champagne fue practicamente al mundial con 23 jugadores. FIFA le ofreció reemplazar a esos 3, pero des-champagne dijo que con estos 23 (80% de africanos), le sobra. Fijate la ventaja que sacan.

El único punto débil de los negros a nivel físico son las pantorrilas/gemelos. Habría que pegarle ahí a embapé, darle con todo.

7 Me gusta