Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

No camina, no vomita y no desaparece en finales, es el único individuo que puede impedir el hexa de Brasil.

Mi idolo es Labruna. Pero se reconocer a un buen jugador porque me gusta el fulbo.

1 me gusta

Sarmiento de Junín pronto podrá decir que tuvo a dos jugadores que salieron dos veces campeones del mundo

5 Me gusta

Para mi se lo pone a messi en un pedestal inalcanzable y la realidad es que no gravitó demasiado en los cruces mano a mano. Contra mexico en 2010 los goles fueron de tevez haciendo un golazo y el otro que debio ser anulado. El otro gol es de una jugada individual de higuiain despues de un error de los mexicanos.

En 2014 el gol de suiza fue 95% un remate ajustado de di maria. Y el gol a belgica fue una volea de rebote de higuiain que nos dio el pase a semis despues de 24 años.

En 2018 los goles del descuento a francia los marco di maria con una genialidad, mercado en una jugada de chiripa, y ahi si metio la asistencia que fue el 3ero de aguero cuando estaba todo practicamente sentenciado. Recien ayer hizo un gol en el q se podria decir que “se puso la seleccion al hombro”. Messi en la seleccion esta infladisimo para lo que le entregó siendo el jugador que fue siempre. Honestamente sigue teniendo saldo negativo para mi gusto. Pero eso va en cada uno. Lo mas probable es que al no tener a un monstruo historico en el plantel la seleccion hubiese jugado mas suelta, sin tantas presiones

5 Me gusta

Nos encanta que nos ilumines con tu ideas y conocimientos. Ahora bien, te podemos pedir un poquito de humildad tambien? un pelín? si? gracias.

Nunca dije que soy Alfredo Di Stefano o gagani diciendo el único que sabe de futbol soy yo.

Me gusta el fútbol. Si te gusta el fútbol te gustan Messi, CR7, Mbappe, Haaland, etc. No es tan difícil.

No trates de explicarlo. No entienden. Para ellos, jugador que más gambetas hace y más jugadas originales hace, más espectáculo = mejor jugador del mundo. No hay otro parámetro posible. Por eso si les hablas de matias suarez te van a decir lo mismo.

Son gente que festeja que messi le haya hecho un gol pasándose a 10 brasileros en un amistoso. No importa que nunca les haya anotado un gol ni en eliminatorias ni de chiripa siquiera.

2 Me gusta

Vos me chupas bien los huevos a mi! deja de hacerte el pancho y amenazar por mp. Salame la reconcha podrida de tu madre

esta imparable este negro, el mejor jugador del mundial hasta ahora.
Igual quiero verlo contra un equipo aspero donde le metan un par de murrasos apenas empieze el partido

1 me gusta

Que pasa pelotudito, no te la bancas? que tenés que venir a ventilar acá puto. Ni se para que me molesto en un gonca como vos. Anda dormir putito

image

8 Me gusta

Andaaa cara de muñeca inflable. Si seguro debes ser un negro olor a pata de cuarta. Te pasé dirección y Whatsapp, larga esa mandarina y veni a buscarme macaco de mierda

1 me gusta

che vayan a joder a otro lado con sus puteríos

2 Me gusta

El que prepara la casa espera visitas badre

2 Me gusta

Ahí te mande un zip por mp con fotos de mi pija. Disfrutalas pete.

3 Me gusta

Si lees lo que puse, nunca hable de gambetas o jugadas originales. Creo que Messi es el mejor del mundo porque hace literalmente 15 años se mantiene en la elite con números inéditos para la historia de este deporte y en cuanto a la selección, me parece que a muchos les cuesta entender que Argentina futbolísticamente NO es Brasil ni Alemania, está en un pelotón inferior que incluye a Francia, Inglaterra o España, selecciones que - casualmente- sacaron muchos mejores jugadores que nosotros desde la irrupción de Messi.

4 Me gusta

Hace 10 dias que insistis con mandarlo al psicólogo a messi, no me sueltes el personaje ahora te pido por favor que ya es cábala :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Venías hace medio mensaje de hacer una valoración de goles exclusivamente.
:rofl:

2 Me gusta

Jajaja que dice genabo, el negro tiene las mismas ganas de ganarlo qué Messi. Ya hizo mas goles que el mundial pasado, tiene mas hambre que todo el conurbano. Mira si no va a querer ganarlo porque ya gano el anterior

4 Me gusta

Totalmente, esta re obsesionado con este mundial, preparo toda su temporada en relacion a esto (dicho por el mismo) es una bestia total.