Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Con un equipazo de la puta madre atras, aca hablan como si este corredor hubiera ganado el mundial solo.

Francia hoy tiene menos equipo que en 2018, veremos.

1 me gusta

Nadie ganó un mundial solo.
Entiendo que se le da mucho inflador a este grone, pero vos estas diciendo incoherencias.

Lee mejor lo que puse, aca HABLAN como si Mbappe hubiera ganado el mundial solo.

2 Me gusta

pero todos los grandes jugadores de la historia tuvieron grandes equipos que lo respaldaba. Te gusta MEssi? jugó en el probable mejor 11 colectivo de la historia el chabon, no en el barcelona del 98. Eso ponele, es argumento para un tipo como lewandowski que tiene 10 conos al lado, una boludes…

3 Me gusta

No lei eso.
Es verdad que el tipo ya ganó un mundial siendo figura, y en este mundial esta siendo figura de nuevo.
No entiendo porque incomoda tanto la realidad.

4 Me gusta

Incomoda porque los pro LGBT del foro magnifican todo, el negro es bueno pero lo pintan como el mejor de la historia.

Mucho troll dando vuelta tambien.

3 Me gusta

Pero vos lo comparaste con messi y los dos tienen los mismos goles en mundiales nomas que mbappe tiene 30 años menos y 5 mundiales menos jugados que mesi. Además sus goles fueron a selecciones como Argentina y Croacia, mientras que Messi en mundiales solo le anotó a Irak, Arabia Saudita, Sudan del Sur, Australia, Islas Feroe

en cuestion de equipos, messi siempre jugo en el mejor 11 de la historia, nunca fue a un equipo chico a levantarlo como maradona con el napoly

Jajaja troll barato, segui perdiendo guita en criptos.

1 me gusta

uy le salto la termica jaajaj

1 me gusta

Este tipo tiene modo mundial como el Diego.

Puede tener mil quilombos en la cabeza pero arranca el mundial y se transforma.

2 Me gusta

Mbappe:

1 Gol a España
1 Gol a Croacia (Final de un Mundial)
2 Goles a Paises Bajos
2 Goles a Argentina

3 goles en instancias definitorias de Mundiales

Messi:

0 Goles a Brasil
0 Goles a Italia
0 Goles a Inglaterra
0 Goles a Francia
0 Goles a España
0 Goles a Paises Bajos
0 Goles a Croacia

1 gol en instancias definitorias de mundiales a Australia

7 Me gusta

Gennaro:

$0 ganados en cryptos

Anda a dormir troll.

3 Me gusta

Pero deja de comparar Sawlaminyer, para bardear a Mbappe lo comparas. Ya en el Mónaco era una bestia, en el PSG da gusto verlo jugar al lado de Messi y Neymar.

Solo un pimentero antifutbol diría semejante burrada y quiero creer que pimentero no sos (tenés un pimentero de avatar, pero no creo que sea relevante).

El troll definitivo

1 me gusta

Mas respeto con uno de los asesinos de boca.

Aca hablan como si messi jugara en la seleccion de san marino. Les cuesta una bocha admitir que recien ayer metio su primer gol mano a mano

1 me gusta

Es simple, si Julián mete un Mundial cómo Mbappe en el 2018 acá diríamos que es mejor que Pelé.

Cuesta aceptar a un buen futbolista cuando ves futbol con el ano.

Y Mbappe no entra no en un top 50 de mejores jugadores de la historia, aún así es el mejor del Mundo en la actualidad.

1 me gusta

La unica razón por la que Messi le puede llegar a rascar una uña a Mbappe como el mejor jugador del mundo es porque el negro ya gano el mundial pasado y este lo esta jugando sin ganas porque no quiere ganar tanto junto.

Siguiendo los pasos de tu idolo Kylian, Chizzo? :cowboy_hat_face:

Es contra fáctico pero me parece que sin Messi dudo mucho que Argentina hubiese competido como compitió en mundiales y copas desde el 2010 a esta parte. Sobretodo, esta última camada que está llena de jugadores “terrenales”. Francia por su parte tiene un equipo repleto de cracks.

3 Me gusta