Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Dejando de lado las individualidades, esta claro que hoy somos menos equipo que Francia, Inglaterra y Brasil, como mínimo. Solo tenemos chances porque el fútbol es como la vida y te da sorpresas, y sino preguntenle a kylian :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

el mundial es mi “obsesión” declaro este “animal”??? como si no fuera un “pibe” q ya lo “gano” y siendo la “figura” rutilante…xd q “mentalidad” ganadora tiene, pf…

3 Me gusta

El grone a los 30 o quizá un par de años antes va a detonar físicamente.
Haber explotado su cuerpo de tan chico, harán q sus músculos, fibras, ligamentos, articulaciones etc etc van a pasarle factura más temprano que tarde.

2 Me gusta

Aparece siempre el negro. Si fuese argentino tendriamos el mundial asegurado

Eso decían de messi. Que a los 27 iba a estar arruinado.

Dejate de joder, es muchisima más presion inglaterra… sabes lo que es una final vs los ingleses?? Madrid 2.0, aparte los ingleses tienen más argumentos tácticos para ganarnos. Francia me parece un equipo limitado colectivamente pero que tiene individualidades que los salvan siempre. Si lo marcan bien al cometrabas y a dembele, tranquilamente les podemos ganar porque lo unico que saben hacer es tirarsela al negro. El toqueteo de los piratas nos haría más daño…
Scabobi no es el pelado choto de sampaoli, si hay algo que sabe hacer el joven inexperto es cerrar partidos

2 Me gusta

Cumplía años y era sentarse en la torta o en la boronga

Y bueno

5 Me gusta

La foto más trola del Mundial

3 Me gusta

En unos años cuando se retire messi todo el mundo va a poder admitir con tranquilidad que es el mejor jugador del mundo, solamente abajo de maradona y pele

1 me gusta

Si pasan dos segundos le pegaba un chirlo

El mundial pasado le hizo dos goles a Argentina e hizo 1 en una final del mundo. Cosa que mesi nunca hizo. Pero Messi saco a pasear a Australia (a la que mbappe tambien le hizo un gol)

Pero si ya salió campeón del Mundo siendo figura kjjjjjj

Si se va al Real Madrid/Manchester City gana la Champions seguro.

Imagínate un Benzema/Haaland - Mbappé.

Es orgasmico (para los que nos gusta el fútbol claro).

Es una bestia el negro trolo este, pero es insoportable cuando se hace el banana ante la cámara cuando es un negro horrible, osea, si sos negro y feo no es compatible con ser banana… La única banana tuya es la te mete el traba en la cola Mbappé.

1 me gusta

Kjjjjj que dice el bobo este

No te regales

1 me gusta

Otro mamador de BBCs

1 me gusta

pero estas trolleando hermano, sino no se entiende la boludes que acabas de decir.

Haaland es mas, saludos.

Este grone no es ni sera ni la uña de Messi.

1 me gusta

otro crack el noruego (que aca tmb lo discutian…) pero mbappe 19 años y poniendo lo suyo para ser, ni mas ni menos, campeon del mundo…si queres podemos discutir si griezmann es inflado o no pero mbappe…dale chabon, media pila.

1 me gusta

La uña de mbappe ya es mejor que messi, con esa uña pateo y metio la pelota en el arco en una final del mundo