Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Buen punto, a este negro forro de embapé no le pegan nunca… fijate en este mundial como le pegaron a Messi o a Neymar, les dieron con todo, a Neymar lo lesionó uno de Serbia.

Pero a este negro hijo de puta no le pegan nunca.

1 me gusta

No hermanito, pero veo a los bobos como vos pajeandose por un partido ocho puntos versus Australia del hormona y a este negro haciendo lo miamo como si fuera un amistoso y me dan lástima

1 me gusta

Estuviste desaparecido ayer gordo tetón. Ya es tarde para boquear. Feliz domingo.

5 Me gusta

Cuando quieras te sigo domando, Gabi, abrazo.

2 Me gusta

No sabes tipear y ya queres ir a la fase de doma… paso a paso shempiñon.

1 me gusta

Negro cometravas no me lo fumo, pero que golazo clavo, lindo duelo seria con ingland

1 me gusta

No le pegan pq no lo alcanzan y porque no le sirve a nadie. Messi y Neymar ya estan lentos, vi como 4 corridas ayer donde a Messi se lo comieron en velocidad, y Neymar esta lesionado. Ambos gambetean distinto igual, son mas de pintarte la cara en el lugar. Mbappe es mas de tirarla larga, no podes tirarte a golpearlo, pq lo mas probable es que el tipo pase igual por potencia y vos quedas en el suelo y no tenes revancha contra el grone. Y si le pegas porque si, para “marcar la cancha” al negro le chupa un huevo pq es 100% musculo y encima te amonestan y ahora que haces? Como marcas a Mbappe estando amonestado? La unica forma de marcarlo es tratar de llevarlo entre dos a un lado y forzarlo a que descargue hacia otro, o que la tire a la mierda pq siempre la quiere terminar el.

1 me gusta

Chances? fijate uno por uno, todos hijos de africanos son, qué tercera generación jaajjaj

Tiene que ser una patada artera en una bocha dividida al minuto 4 del partido. No podes hacerlo una vez que el negro tiene la pelota y bajo la cabeza, ni nos vimos.

4 Me gusta

Posta y NO LO MARCAN tampoco como a Messi, Penaldo y Neymar, entra como pancho por su casa al área, le dicen “pase señor, pateeme al arco nomás”, no se le enciman de a 5 tapándole todos los tiros como a los otros, sobre todo a Messi desde hace años

Ojalá alguien lo rompa todo o se rompa en un entrenamiento en estos días

Lo levantas por el aire a lo Laspada, lo sacas de la cancha, no jode más y Francia pasa a ser una Inglaterra más, el único que da miedo es el negro este, se lo sacas y no son la gran cosa ahora sin Benzema

Alguna selección tiene que sacrificar a un suplente y que se lleve al cometrabas con él, más si ya están chau y eliminados, que no pierden nada

2 Me gusta

Infumable el sorete este, quiere hacerse el personaje del foro que le lleva la contra a todo. Es una onda Brito en River, toda la contra al socio porque se divierte así.

No sé que esperan para banearlo, en cualquier momento empieza a bardear a Labruna.

3 Me gusta

Los únicos que podrían hacerlo serían los argentinos, o vos te pensas que un inglés va tener la maldad de hacerlo? Un inglés lo va invitar a que pase mientras le prepara un té. Una onda Doña Florinda con Jirafales, lo deja pasar para que se la garche mientras le hace la tacita de café.

1 me gusta

No creo que el grone sea tan facil de lesionar principalmente pq nunca lo vas a agarrar de lleno. Por ahi si le toca una seleccion dura desde lo fisico que te lesionan sin querer con su presencia pero no vi hasta ahora. De mas esta decir que Argentina no tiene chances de eso, ninguno de nuestros jugadores es particularmente fuerte como para lesionarlo. El problema de Francia pasa por la defensa igual, tienen un monton de problemas ahi atras, por eso les remontan los partidos, o les pasa como en la Eurocopa. O hasta en 2018 que se comieron 3 contra Sampaboby.

Igual de un argentino no esperes esto en lo absoluto, de nadie de hecho. Todo el mundo ya esta en fair play, en la carrera, los argentinos mas que nada. No se va a animar ninguno a lesionar a Mbappe (a proposito)

4 Me gusta

12 Me gusta

Negro de mierda africano cometrabas, ganale a los ingleses de mierda y después rompete, así te vas tranquilo al hotel a hacerte ortear por tu novio

4 Me gusta

Por eso nunca ganamos nada con Messi.

Pele, maradona y mbappe los reyes de los mundiales comian trabas para evalentonarse y alzarse con la dorada

8 Me gusta

kilvax mbappé

4 Me gusta

Que gane Inglaterra como sea. En un hipotetico partido final, Argentina me parece que la tendria menos dificil con Inglaterra que con Francia.

6 Me gusta

Lo que pasa es que el tipo gana en velocidad, cualquier falta a la velocidad que va, se ve aparatosa.

Es como la de Rojo en 2018, el tipo la mando hacia adelante, y rapidamente ya estaba en el area, cualquier toque a esa velocidad es falta segura.

el negro agarra y te dice que prefiere hacerte el hoyo a vos como en 2018 y te tenes que mandar a guardar hasta que palmes

tanto susto le van a tener, dejense de joder