Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Si le preguntas respecto a la selección, va a decir que se siente más francés que Luis XIII, ahora, en off, le preguntas sin involurar a la selección y seguro tira mierda a Francia y dice que mantiene costumbres de sus orígenes, de manual y por conveniencia propia y aprovechar según la situación jajajaaj

1 me gusta

Es que no hay freno posible, es inviable.
Hoy podes no conocer una goma de Alemania siendo Argentino, pero sacas la ciudadania (cumpliendo sus respectivos requisitos obviamente) y ya sos uno mas legalmente.

Sabiendo esto, mira si no los van a dejar representar al pais en donde nacieron y se criaron, solo por ser de origen africano.

1 me gusta

Yo por ahora digo, bueno, se llevan a los de origen africano, vaya y pase, no digo mucho, pero cuando empiece a ver que se llevan hijos de argentinos, sacándonoslos a nosotros en nuestra selección, que cada vez tenemos menos y no nos sobra nada, ahí si me voy a re calentar y a desearles todos los males posibles, a la selección en cuestión, y a esos pibes también, de paso kjjjj

1 me gusta

Pero Fana, es que es parte de la cultura justamente eso, el cambio. La cultura esta en permanente cambio. No podes “frenarlo” y decir, “no, como los franceses historicamente son blancos y toman champagne, entonces si sos negro o te gusta el mate no podes ser frances”
No se puede.
Todas las costumbres que vos asocias a determinado pais, eran diferentes a las que habia hace 300 años y van a ser diferentes en los proximos 300 años. Lo que vivimos ahora es solo una “foto”

3 Me gusta

Ay Kidiam pod favod quiedo ke noz penetrez de bueltah este Mundiad kmo en Ruzia y que te ria de dosotros disiendoh k no le ganamod a nadieh te amo Kidiaamm
Dios mio que generacion de tiernos que nos toco

1 me gusta

Italia gano 2 mundiales con algun/os argentino convocado

34 y 2006

2 Me gusta

Por eso digo, yo pongo arbitrariamente la ley de que los futbolistas solo pueden jugar en las selecciones de los países de sus padres y listo, cortas de raíz con un montón de casos y vas a ver cómo se ordena un poco todo o tiene más lógica, más equitativo para todos

A mi me chupa un huevo el negro cara de tortuga este, pero eso no quita que ustedes esten pidiendo boludeces sin sentido.
Tierno es llorar que Francia tenga 5 negros en su selección.
A jugarles y ganarles, nos e que tanto lloran.

1 me gusta

Pero NO SE PUEDE. No podes obligar a alguien a jugar para un pais que no se siente identificado. Mis abuelos son italianos, no por eso mis viejos tendrian que haber jugador para italia si se sienten identificados con Argentina.

Por mas que para VOS esa persona no se identifique con tal pais, si tiene la nacionalidad no lo podes prohibir. Obvio que te va a parecer “inmoral” o “injusto”, pero no se puede. Por ejemplo, PARA MI, Camoranesi y Trezeguet son mas argentinos que la mierda, y sin embargo jugaron para otras selecciones porque cumplian con los requisitos para serlo. Me parece injusto? Si obvio. Se habran cambiado la nacionalidad solo para poder jugar en esas selecciones? Seguramente. Pero no se lo podes prohibir, si Francia e Italaia les dieron las nacionalidad no queda otra que aceptarlo

5? 5 son con suerte los NO negros que debe haber en la lista de 26 que van a llevar. Ingenuos

1 me gusta

Deja de llorar hermano.
Si esos 20 jugaran en las selecciones de sus raices, estarias reclamando que deberian jugar para el pais en donde nacieron.

Ya nos parecemos al bostero promedio que se va a quejar al TAS por los piedrazos.

Si se podría si la FIFA así lo quisiera, tal como hicieron otras reglas respecto a las selecciones, como la de no poder jugar más para 2 selecciones en los mundiales, y otras, y les chupa un huevo si le gustan a la gente y a los futbolistas, ni preguntan, pero no tienen huevos para hacerlo, porque van a saltar todos diciendo que la discriminación y ña ña ña

Aparte, en tu ejemplo, vos ya podrías haber jugado para Argentina, lo haces todo más paulatino y no cualquiera y re brusco y nada que ver, y perdé cuidado que si así fuera la regla, a los futbolistas no les quedaría otra que bancársela y aceptarla, como hacen con un montón de otras cosas ahora, no se moriría nadie

Y aparte, no son mayoría los casos donde los dos padres nacieron en un país y el hijo en otro, la mayoría tiene al menos uno de los dos padres nacido en el mismo país que uno, no habría tanto drama en muchísimos casos, sería lo mismo que ahora casi, pero de esta forma, se acabarían la cantidad de grones en Alemania, Francia, Bélgica y demás, lo frenarías de alguna manera, porque por lo general, esos son los que no tienen padres nacidos en el mismo país que ellos, tendrían que esperar un par de décadas a tener hijos y ahí poder jugar en el país donde nacieron ellos, simple, justo y equitativo PARA CON TODO EL MUNDO, no para con esos países, que por su economía aprovechan y tienen esos privilegios, sus beneficios, sacan provecho de algo ajeno al fútbol y el resto del mundo se caga, teniendo que arreglarse con lo que tiene y punto, eso me parece re contra injusto

Sino va a valer todo, y cada vez va a ser peor y va a tener menos gracia el fútbol de selecciones, hasta que muera por completo porque van a parecer clubes

Es lo que yo haría, por eso dije

En esos casos, como yo digo, tendrían que haber jugado para Argentina y punto, corta

1 me gusta

El que no llora no mama

1 me gusta

Nos vamos a querer cortar la pija cuando RFM9 gane la del mundo con Mexico kjj @Alguien

1 me gusta

Y bueno, esta bien, pero no trates de tierno al que piensa distinto a vos, porque tierno es el que llora y no se adapta.

Y que tiene que ver que sean negros? Sos tremenda racista amigo. Para vos todos los franceses deberian ser blancos? Es cualquiera tu “argumento”

En la seleccion argentina de basquet, en la sub 20, hay un píbe que la rompe toda, y es argentino hijo de ghaneses. O sea que para vos no podria jugar acá, a pesar de nacio y se crió en Argentina, como cualquiera de los otros argentinos?

1 me gusta

jajaja eso me parece cualquiera también, por jugar X cantidad de años en una liga, ya podes jugar para la selección de ese país? kjjjj y si me dicen “y bueno, de la selección de mi país no me van a llamar nunca, sobran jugadores”, y bueno, jodete por burro o rompete más el orto para que te llamen, o mala suerte por haberte tocado un país con una selección llena de jugadores convocables, corta jajajaj

1 me gusta

Exactamente, según su criterio y el de otros usuarios, que sea hijo de Ghaneses ya lo desacredita para representar al pais en donde nació y se crió jaja

Alguien Fanatico de presidente de la FIFA:

-Dónde naciste? no me importa, pasaporte o ciudadanía de qué país tenes? tampoco me importa, de dónde son tus viejos? los dos nacieron o uno nació en el mismo país que vos? listo, podes jugar para la selección del país donde naciste, sin ningún problema. Uno de tus padres nació en otro país? podes elegir jugar para esa selección también, una o la otra según lo que te pinte más a vos. Tus dos padres nacieron en otro país distinto al tuyo, o cada uno en países diferentes al tuyo? podes jugar para las selecciones de ese o esos dos países, no en el que vos naciste, corta, a casa pete

Soluciono todo este quilombo en 1 año y se acaban los vivos de embajadas

1 me gusta

UNO, no casi todos.
Leete la discusion completa y despues volve, porque estas diciendo cualquier huevada