Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Si nacieron en Brasil porque no podrian jugar para Brasil? Discuten boludeces eh.
O vos te pensas que el 100% de los jugadores que hay en la selección hoy, tienen padres Aregntinos? Alguna/o que otro/a madre/padre chileno/paraguayo debe haber.

Les sumo a Zidane como jugador choreado por Francia. Segun su linaje debio jugar para Argelia

La Francia de 1998 estaba llena de casos asi

Quizas no eran tan negros como los de 2018 que lo hace mas evidente

Igual parece que el problema aca es que son negritos

Netflix y ser excesivamente correcto existe por tipos como ustedes diria Iorio

2 Me gusta

Va a pasar algo peor, como se está yendo cantidad de gente de acá para Europa, en 10, 15 años, vamos a tener un montón de hijos de argentinos, nacidos en Europa, jugando sueltos de cuerpo con las selecciones de ellos y nosotros nos vamos a querer cortar la pija, porque hasta a nosotros nos van a sacar jugadores estos soretes, no conformes con tener gen africano, que también van a tener gen sudamericano en sus planteles, como si les faltara todavía más

Por eso celebro que la AFA se haya puesto a investigar y desde ya les esté comiendo la cabeza a montón de pibes argeneuropeos (?) para que jueguen con nosotros, porque una vez que ellos ya les quemaron la cabeza y los sedujeron, fuimos eh

1 me gusta

Yo sinceramente no encuentro la avivada.
La avivada mas grande que recuerdo en cuanto a selecciones, fue la Alemana, con cantidad de jugadores Polacos.

Despues, aca no me supieron dar UN solo ejemplo de un jugador actual, nacido en Africa que este jugando para una potencia Europea.
Solo me hablan de las raices y las etnias.

El hijo de Messi le va a dar la 2da a España

Saquen cap (?)

1 me gusta

kjjjjjj

Bah igual alto hipocrita yo, de que me quejo si nuestro 10 es un tipo que de argentino no tiene nada. Vivio aca dos dias y despues lo alteraron geneticamente en un laboratorio europeo, hormonandolo a mas no poder :stuck_out_tongue:

Muy cierto lo que decís, dentro de 20 años España va a tener mucho talento 100% argentino, que ellos van a querer hacer pasar como españoles, como quisieron hacer con Messi, que te vendían a “la masia” como la gran responsable de lo que fue Messi como jugador, cuando años después salieron salieron a la luz los videos de Messi con 6/7 años jugando para Newells, y pasándose como conos a los rivales de ese entonces.

2 Me gusta

Si hubieran nacido en Africa no llegaban ni en pedo a la selecciones europeas

Se los hubiera comido un leon o tendrian deficit alimentario, muerto de ebola o sida

Como culturalmente les corresponde…no sea cosa que vayan a la impoluta y siempre civilizada europa a dañarle los ojos a la gente de bien como uno

1 me gusta

“La masia” jajajajajaja un club que en 100 años tenia una copa y tuvo la suerte de ganar 3 mas gracias a Messi jajajajaja que hijos de puta estos del barcemoda y el guardiolismo

2 Me gusta

Entonces que estamos discutiendo? Raices, etnias y demas sarasa.

El mundo esta globalizado a mas no poder, y quieren meter patriotismo en unod e los negocios mas grandes como es el futbol.

Jate jode.

A esta altura lees lo que querés hermano. Que queres que te diga

1 me gusta

Bueno, son dos formas distintas, una nacionalizar a tipos que no nacieron en el país, y la otra aprovechas las olas migratorias y meter a cualquiera, de cualquier origen en la selección, solo porque un papel dice que naciste en su país, aunque nada tengas que ver con el país mismo, y eso se da por algo externo al fútbol, no algo del fútbol, se da por la pobreza, la riqueza acumulada en esos países, la economía, la calidad de vida, es una avivada piadosa la segunda

Por eso ahí la FIFA se tiene que poner los pantalones, poner alguna regla nueva y cagar a todos los que se quieren pasar de vivos, para después llevarse todos los mundiales, no por otra cosa, ni inclusión, ni ninguna de esas sanatas que deben decir ellos para quedar bien

No me acuerdo, pero debe haber seguramente, pasa que hay que ponerse a chequear

jjajaja elpanque Hackerman?

Bueno, ahí tenes un caso de lo que digo yo que tendría que ser, los dos padres son argentinos, listo, él juega para Argentina, sea nacido acá, en España o en Vietnam o haya vivido más en otro país que acá

Sería todo más equitativo y justo para todos, otra forma no encuentro

1 me gusta

genetica+educacion+inversion= buenos resultados

bolivianos+argentina+sueldos bajos = potencia en verdulerias

5 Me gusta

A mi dame 3 mediocampistas negros africanos nacidos acá, que tienen en sus genes el estar acostumbrados a correr de los leones y las hienas, a 3 pechitos congelados como Paredes, Tapu Gomez o Lo Celso que son “originarios”

3 Me gusta

Si hay que ponerse a chequear entonces, es porque lo que estan poniendo en tela de juicio, no es tan asi.
Estan mezclando raices y geneticas, con nacionalidades.
En el fútbol importa lo segundo para las selecciones.

Ahí vamos a ser domados y lamentablemente, tarde se darán cuenta muchos de lo que estamos diciendo ahora

Alemania, Francia, España, Dinamarca, Holanda, Italia, Portugal, y más también, todos esos se van a llevar pibes de padres argentinos, acuérdense, y nosotros que cada vez sacamos menos nativos y la liga es más de mierda, nos vamos a tener que conformar con los Langoni, Zeballos y demás mediopelos, para ni poder competirles a ellos, claramente

La FIFA tiene que prever esto y hacer algo urgente, sino va a ser cualquier cosa y es preferible que no jueguen más las selecciones y listo

2 Me gusta

Habria que preguntarle a Mbappé si se siente más frances o africano, a ver que dice.
Ni debe saber lo que es un león el negro millonario este y lo quieren hacer pasar por africano jajaja.

Bueno, por eso digo, si es así la onda en estos tiempos para con las selecciones, aprovechemos y entremos a meter a jugar al fútbol a hijos de asiáticos, africanos y demás que tenemos acá y los saquemos buenos, para poder competirles a ellos, si vale todo, que valga todo y a la mierda, no seamos giles por hacernos los puristas en ese caso

Pero bueno, no es lo que me gustaría a mi que sea, si fuera de otra forma, la aceptaría con gusto y sin quejarme ni pedir ninguna avivada ni nada

Y pasa que sino, no hay freno y se corre más la vara, se desvirtua todo y en un par de décadas va a ser cualquier cosa, alguna restricción tienen que ponerle

Ves la selección de Suiza y no hay un puto suizo posta ahí, es cualquier cosa ya, hasta en las selecciones nórdicas empieza a verse lo mismo, parece un club más que una selección ajajaja

Y estos aprovechan, porque saben que los suizos o nórdicos posta, son horribles para el fútbol por lo general e históricamente, les falta sangre, temple, etc, entonces tienen que inyectar jugadores de otros orígenes y genética, aprovechándose de que nacieron en su país, por algo externo al fútbol, así cualquiera es bueno

1 me gusta

Si le preguntas es 100% frances

Ahora no tiene la genetica y mentalidad perdedora francesa por lo tanto no tiene el gen perdedor como no los tenia los del 98 y no los tienen la camada que sigue

Los que si son anti pais en el que viven son los musulmanes extremos. Esos no se adaptan a nada

1 me gusta