Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Re que no dije eso, pesimo tu argumento

Me juego la pija, que si en la selección Argentina en estos años, tuviéramos mayoría de jugadores de otros orígenes posta, osea con padres de otros países, y armaríamos de esa manera un equipazo, facilitándonos todo, ganando todo, los europeos estos, serían los primeros en llorar, en tirar la bronca poniendo el grito en el cielo, en ir a la FIFA a ver qué pasa acá y a pedir cambiar el reglamento, son así, ellos cogen a mansalva pero no dejan coger a los demás

3 Me gusta

Que paja estar discutiendo toda la tarde con argumentos y que vengan un par de boludos que ni leen lo que pusiste y te desacrediten diciendo lo opuesto a lo que estuviste explicando durante horas.
Me aburrieron, suerte muchachos

El argumento:

Todos los paises del mundo emiten un “papel” que dice de que nacionalidad sos. Tu problema es que sos racista, y para vos solo en Africa tienen que estar los negros como aca mismo comentas

2 Me gusta

En realidad no es por jugar en la liga

Es por ser ciudadano y generalmente a los 3 o 4 años la mayoria de los paises te dan la ciudadania cuando vivis tanto tiempo seguido

Salvo que juegues en River que tardan 200 años para nuestros jugadores jaja

Igual estuvo buena la discusion me hicieron el dia hoy que estoy engripado

Me parece que era mas para el thread del mundial que el de la tortuga ninja

Si no hubiera jugado DLC en Uruguay y el psycho fuera el sucesor de Scalobby lo ponen de una a su fetiche en Usa 2026

Aca tendria que estar @ariel001 es el unico que entiende de conceptos europeos

2 Me gusta

Todas sus convicciones progres pedorras van a terminar cuando gallardo dirija la selección y lo convoque a DLC porque ya tiene la nacionalidad

2 Me gusta

Y ni siquiera le hace falta a argentina. Porque tiene POTRERO. Lo dijo el mismo Aimar. Argentina y brasil son una fabrica constante de jugadores. No les hace falta traer de otro lado.No por nada es el 1er pais mas copero de la historia a nivel clubes, siendo que hace 20 años los europeos dominan todo. Los franceses tienen 1 champions ganada hace 30 años. Son terrible fracaso

2 Me gusta

Se juntaron los racistas y xenófobos a justificar lo injustificable.

Muy interesante la charla. Para mi hay que saber diferenciar pais de nación. Al país lo delimitan fronteras, a la nación, no necesariamente. Higuain nació en Francia, pero es más argentino que la inflación. Por más que haya nacido en el país Francia, su nación es Argentina, por lo que es correcto que haya jugado para la Argentina.
Un torneo de naciones debería ser representado por gente de la misma nacionalidad. Hay que ser muy inocente para justificar lo que hace francia con los negros, diciendo que nacieron ahí (cosa que habría que ver, pq los negros estos son famosos por truchear partidas de nacimiento). En el contexto mundial que tenemos, el hecho de que alguien nazca en un país desarrollado no le da automáticamente la nacionalidad. La nacionalidad te la da la familia, el circulo social, el idioma, las costumbres, etc.
Francia tiene suerte que esos paises africanos son francoparlantes por haber sido colonias, poruqe sino en ese vestuario NO SE HABLARIA FRANCES!! ahí te das cuenta de la berretada que hacen… pasa que la idea es hacer del torneo de naciones, un torneo de clubes con nombres de paises… a quien se le ocurre que en la selección francesa predominen apellidos como mbappé, kanté, mandanda, kimpembe, koundé, kante, etc… en vez de Durand, Dubois, Richard, etc.
Son dos puntos de vista, a mi me parece un afano lo que hacen

4 Me gusta

esperate q ahora vienen los pseudo cobanis del inadi a invalidar tu argumento x racista

1 me gusta

Afano es lo que hizo Francia e Inglaterra en esos paises…

1 me gusta

Totalmente… y encima despues de robarles todos sus recursos durante años, ahora les roban sus mejores jugadores y les quitan la posibilidad de participar y ser competitivos. y vos los defendes

2 Me gusta

Jajajajajja me queres boludear y despues tus argumentos son un chiste. De donde sacaste que “cualquier pais te da la ciudadania por vivir un par de años??? Suerte

Es que nadie invalida eso, en cambio en esta charla si se estaría invalidando la hipotética situación de si Higuain hubiera preferido jugar para Francia.
Para mi, ambos casos tienen validez y sentido. Va atado al sentimiento de cada jugador basicamente.

Vos discutis con “argumentos” que en la puta vida van a pasar master, porque no tienen sentido, y los boludos somos nosotros.

No, le esta dando a esa gente la posibilidad de subsistir, de formarse, de tener un futuro porque primero son personas antes que jugadores de futbol.

Estamos hablando de jugadores de futbol que tienen visa de trabajo y juegan varios años en una misma liga

Algunos a los 3, otros a los 4 o 5 te la terminan dando

No estoy hablando de un inmigrante ilegal o un turista que se quedo indebidamente

De la cruyff nos va a traer la del 2030 muchachos

1 me gusta

No estoy de acuerdo… Higuaín ni siquiera habla Francés, a quien se le puede ocurrir que este bien que vaya a representar un país del cual ni siquiera sabe el idioma. Podría haberlo hecho? sí, pero va en contra del espíritu del futbol de selecciones

2 Me gusta

Yo no trate a nadie de boludo, todo comenzo porque yo di mi OPINION sobre un tema especifico. Algunos concuerdan, otros no pero debatimos de manera seria y amistosa, y otros como vos me descalifican y encima dicen pelotudeces. Anda a USA a ver si te dan ciudadania solo por estar laburando jajajaja