Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Jaja la japi cumple la funcion de timón carnico para poder doblar y frenar rapidamente

3 Me gusta

No es lo mismo, ese pibe si mal no recuerdo tiene a la madre o el padre que es argentino. Lo mismo con el pendejo ese que nació en México pero que quiere jugar para Argentina porque sus viejos son de acá, y circunstancialmente por laburo de su viejo fue a nacer ahí (igualito a lo de Higuaín).

Lo de Francia y demás países europeos es indefendible por donde se lo mire. En Rusia 2018, donde justamente los “franceses” salieron campeones, de 23 jugadores solo 4 tenían padre y madre nacidos en Francia.

3 Me gusta

REEEEE.
Suscribo todo lo que decis, por fin alguien que me entiende

1 me gusta

Igual, ya que dijeron eso de los apellidos de origen aborígen de acá, también es diferente, porque acá a los indios los aniquilaron en su gran mayoría, no quedó ni el loro y encima a los descendientes, les cambiaron los apellidos por españoles o los mezclaron con estos, entonces es difícil encontrar y saber quiénes vienen de esas raíces acá, algo que no pasa en Europa porque la inmigración de otros continentes se está dando en los últimos años y aparte porque sus habitantes de origen “puro” no fueron aniquilados ni les cambiaron los apellidos, está lleno y son fácilmente localizables

Ese es otro tema que a mi no me cabe, estas selecciones, hacen un combinado de todo el mundo, con jugadores con genéticas distintas y que cada uno les da ciertas características en el fútbol, no les falta nada así, te sacan uno con biotipo africano de la África negra, te sacan otro con biotipo de la África árabe, te sacan uno con biotipo sudamericano, otro asiático y así, con unos tienen potencia y velocidad, con otros gambeta, con otros resistencia, se hace imposible competirles de esa manera, si el resto tenemos que sacar lo que podemos y nos falta de todo, porque no tenemos ciertos biotipos en la población

1 me gusta

Argelinos y negros. Eso es Francia.
Zidane cojia ovejas.

1 me gusta

Es uno de los tantos factores que cuentan para ser candidato. Sin fisico no vas a ningun lado.

A parte, nadie dijo que francia es campeon exclusivamente por eso. O que ganas todo x tener buen lomo. Son un equipazo y punto.

Ademas es incomparable la preparacion que hay en francia con los paises africanos. Para empezar, estan en un pais mil veces mas desarrollado, y con torneos 400 veces mas competitivos que los de africa. Seria una boludez comparar.

1 me gusta

Es indefendible para ustedes que piensan que es “desleal” pero es totlamente legal.
Es inviable lo que piden y plantean para un futbol mas “justo”

Que dice señor???
Que carajo tiene que ver, te fumaste un porro antes de escribir?
Yo soy pro evolucionar, pero ya con esto se esta perdiendo la escencia y las selecciones se estan convirtiendo en clubes. No es muy dificil de entender lo que estoy planteando…

1 me gusta

Deberian llamarse Senegelia o Argegal

1 me gusta

Y, pero estas selecciones europeas, juntan a TODOS en un solo equipo, te sacan al que pudo haber sido la o las figuras de Camerún, Costa de Marfil, Congo, Ghana, Nigeria, Argelia, etc, etc, etc y los tiran a jugar todos juntos, es imposible, en cambio si cada uno jugara para cada una de esas selecciones, por ahí alguna de las africanas juntaría varios de esos en algún momento y sería competitiva o tendría chances de campeonar, pero les quedan las sobras nomás, lo que no usa Francia por ejemplo, porque les sobra o los locales que juegan en sus ligas de mierda

1 me gusta

Claro, porque Drogba, Eto’o, Amunike y cantidad mas de africanos en la historia, solo se formaron en el Mutombo FC.

Es corta, si sos bueno, vas a los mejores clubes, seas un negro, un albino o un eunuco. Si naciste en X pais, podes jugar para ese pais.
Tanta vuelta que le dan al pedo.

Y pero mira lo que decis maestro, todos los paises africanos viven en la mismisima miseria, con arco y flecha un poco mas.
Te parece que estan en condiciones de formar selecciones de futbol que compitan a nivel mundial???
Aun asi, fijate si tendran condiciones que en cualquier mundial son siempre rivales duros.
Fisicamente estan muy por encima, les falta concepto. Y con el paso del tiempo lo estan adquiriendo justamente gracias a los europeos boludos que los “adoptan”.
A este ritmo, en 50 años vamos a ser todos domados por los africanos y se van a querer matar

Te respondes solo. De esos paises ninguno habra llegado a instancias definitivas justamente x lo que te conteste anteriormente. No se que queres discutir.

Esos jugadores que mencionas son totalmente fuera de serie. Y se destacan de sus compañeros justamente x jugar en ligas de primer nivel

Pero yo no estoy diuciendo que esta bien que 10000 franchutes vayan a paises africanos, secuestren negritos, los preparen en su futbol y los pongan en su selección?

Solo digo que si un negro nació en Argentina, se crio en Argentina y quiere jugar para Argentina, no se le de la chance por ser negro y tener raices Angoleñas kjj

1 me gusta

Y nadie dice que se regule xq seria una locura y muy dificil. Pero que pasa pasa, e influye bastante. Nada mas

2 Me gusta

Es detestable lo que hacen las selecciones europeas. Como si Inglaterra, Francia o Alemania necesitaran jugadores de origen africano en sus selecciones. Ya de por si, ellos mismos son buenísimos y ahora hay que sumarle que se afanan a los mejores jugadores de origen africano (me importa un carajo si nacieron o no en Europa). Y después los que tenemos que competir contra eso somos nosotros, no se olviden.
Me gustaría saber que pasaría si en una de esas casualidades de la vida, los mejores argentinos y uruguayos fueran a parar todos a la selección brasilera. A ver que opinarían los muchachos europeos.
Y pensar que después hay que fumarse al caradura de Mbappé queriendo delirar a Sudamerica, hablando en su posición de “europeo” jajajaja que negro caradura mamita.

5 Me gusta

Pero me estan respondiendo boludeces hermano!
OBVIO que Africa vive en la miseria, pero sus grandes jugadores, nacidos ahi, jugaron para sus selecciones, y tuvieron la oportunidad de formarse en clubes europeos por su cuenta, por sus condiciones.

Me quieren vender que los europeos secuestran negros para formarlos para su pais, porque en africa se cagan de hambre, no tienen futuro y por si solos no pueden llegar lejos, y hay CANTIDAD de casos que no son asi.

Mira si yo no voy a poder convocar a un nacido en mi pais para mi seleccion, solo porque los padres son africanos o finlandeses.
Estan demente.

Por eso te decía yo más arriba, que si yo fuera ellos, o de la federación, les quemo la cabeza para que aprovechen el desarrollo, preparación y crecimiento europeo, pero para que después lo vuelquen sobre selecciones africanas en este caso (que en selecciones prácticamente es juntarse y jugar, sea en Europa o en cualquier lado, sin mucha ciencia, prevalecen las individualidades para ganar), de sus orígenes, y les rompo el orto, la venganza es un plato que se sirve frío (?)

Algo como hicieron los Pumas para poder competirles a las potencias del sur, fueron a jugar a sus ligas, a sus torneos y copas, metiéndose en competencias de selecciones que eran ellos solos nomás, para que en algún momento, les mordieran la mano a quién les dio de comer y a ellos les saliera el tiro por la culata, en parte e internamente se deben querer morir ellos, porque gracias a ellos, nos potenciamos nosotros y ahora tienen que tenernos mayor cuidado, antes nos ganaban con la camiseta

1 me gusta

Ya lo van a domar al negro agrandado ese, este Mundial lo va a agarrar un Casemiro y lo manda de vuelta a la casa (En Etiopia :smiling_imp:)

2 Me gusta

Bueno, yo no soy hipócrita, si esto es el fútbol de selecciones actual, más vale que no voy a ser un pelotudo y para competirles con las mismas armas que tienen ellos, yo voy a hacer lo mismo, pero se corre la vara y se va desvirtuando todo, pero si se pusiera esa ley que te dije que yo haría, me la como calladito porque sería igual para todos en algún punto, no andaría pidiendo nacionalizar senegaleses nacidos en Argentina si ninguno de los dos padres es argentino

Lo de ahora parece más una avivada y bueno, si los demás se avivan, nosotros tendremos que hacer lo mismo para no ser domados, pero no quita que no es lo que a mi más me gusta

1 me gusta