Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Coincido con esto, y también lo vi desde hace rato, los tipos viven en países europeos, pero siguen manteniendo las tradiciones de sus países de orígen, hasta en las películas y series se puede ver esto jajaja

1 me gusta

Recontra!
Te imaginas a Ryan Giggs y Gareth Bale jugando en Inglaterra o a Lewandowski jugando para Alemania? Tendrian 6 copas del mundo los germanos del orto.
Y ademas esos tipos son europeos, comparten varias costumbres, gran parte de la cultura y descienden de lugares similares.
Pero que carajo tiene que ver un negro de Zambia con la torre eiffel y Napoleon? jajajajaaj
Encima no entiendo como aca los defienden…
Nos recontra domaron el mundial pasado y lo mas probable es que lo vuelvan a hacer en este. Y estos virgos los defienden jajaja
Pero tomenselaaa. Asi que son tan buenos negros? Listo, armense su propia liga en Uganda, jueguen su champions, curtanse ahi y despues vengan a competir aca jajaja

3 Me gusta

En mi caso no, yo estaba re caliente, porque Polonia podría haber tenido mejor equipo, y por los “vivos” alemanes, se los chorearon y con Lewandowski iban a hacer lo mismo si se dormían, con Schick ponele, te aseguro que si los checos se demoraban, estos se lo llevaban sin importarles nada, nunca banqué eso de nacionalizar, sacándole una figura a una selección menor, que saca un crack cada 40 años o más, sean blancos, negros o azules

1 me gusta

Pero acá se está discutiendo si un nacido en Francia com raices africanas tiene derecho o no de jugar en la selección Francesa por ejemplo; no si mantienen culturas o son patriotas.

Es una boludez pensar que necesitas algo mas que haber nacido en X pais para poder representar a esa selección, mas en algo tan superficial como el fútbol.

No nos hagamos los distraidos, que en este foro se burlaban muchos del Ingles que juega para Chile solo por ser hijo de chilena.

1 me gusta

Por eso digo, para mi, y para no tener que meter linaje, varias generaciones y demás, cortaría en la nacionalidad de los padres, vos como futbolista, podes jugar solo en la o las selecciones de los países de tus viejos, sean de donde sean, no importa donde naciste vos

Después por ejemplo, los hijos de Mbappé, podrían jugar para Francia, porque él nació ahí, sería todo menos rupturista, pronunciado y más llevadero o natural

Es que ahi seria peor que el escenario actual, Santi.
Tendrias selecciones con tipos nacidos en distintos paises del mundo, solo por respetar la nacionalidad de los padres.
No seria una selección con nacidos en el pais.

Se me viene a la mente Garnacho. Si el pendejo la rompe, nadie se va a acordar que ni siquiera sabe donde esta Argentina.
Siendo rupturistas, deberiamos devolverlo a España.

Películas o series? Pasa en la cotidianeidad

https://twitter.com/pauldbowen/status/1558608769487093770?t=yVuz0t6w6Xlb_nxjJzgn7Q&s=19

1 me gusta

Pero tendrían más que ver con el origen de ese país y las costumbres, cultura y demás

No, porque con mi idea, el pibe puede jugar para España o Argentina, porque el padre es español y la madre argentina, ahí no habría drama, por más que él haya nacido en España

1 me gusta

Bueno si, es verdad en ese caso.

A lo que yo voy, que en algo tan banal y superficial como es el jugar al futbol, no nos podemos poner en plan de patriotas y de respetar costumbres, ya que ahi se desvirtuaría todo.
Si vos nacistes en X pais, lo podes representar, como tambien podes no hacerlo y representar al de tus raices.

En Argentina hay cantidad de gente nacida acá, de padres chilenos o paraguayos por ejemplo, y no me parecería correcto que esa gente no pueda representar a su pais siendo que tiene padres trasandinos.

1 me gusta

De la forma actual, más parece que se rapiña cada selección lo mejor que puede, cagando a otras, con tal de tener mejor equipo, y no es la idea en selecciones esa me parece, eso es para los clubes, y va a llegar un momento en que va a valer todo

Ponele, a Aubameyang lo aplaudo de pie, nació en Europa, fue a jugar a Gabón que capaz no juegue nunca un mundial, con un equipo de mierda, pero para mi ese gesto vale más que hacer la fácil, aprovecharse del país europeo donde nacieron nomás, para lo que les conviene, ir a jugar a esa selección porque son potencia y tienen más chances de jugar y ganar un mundial, aparte de hacerse más visibles ellos, que los vean más, que los compren y que se llenen más de guita, todo muy egoísta y materialista, y cero idealista y respeto por sus antepasados jaajaj

Por suerte y por ahora, selecciones de Europa del este y esa zona desde Alemania para el sureste, no están cayendo en la misma y mantienen el 90% de sus jugadores, de sus orígenes, con más apego a su patria, sentimiento de pertenencia y demás, y se la bancan así, les vaya bien o no, capaz porque todavía no tienen tanta inmigración como los de Europa central, pero banco eso, ojalá no claudiquen también ellos en unos años kjjjj

1 me gusta

Paaa que racista el amigo Hackerman jajaj. Se piensa que en Francia los negros empezaron a irse 20 años atras.

Amigo, no se puede esperar hasta los 20 años que una persona decida con pais se siente mas representado para asignarsele una nacionalidad, lo mismo que el nombre y el genero.

O sea que a esa tati peluso que dijo que se sentia mas “española” no podria jugar para la seleccion argentina?
O los hijos de messi? tendrian prohibido jugar para españa? Si nacieron alla y se van a criar alla tambien.

Para la nacionalidad deben existir criterios objetivos para otorgarla. Entiendo su postura en cierto punto, pero es impracticable en la realidad. Si viene un extranjero y se presenta en el registro de las personas y quiere ser argentino porque le encanta la cultura argentina, no se le puede dar la nacionalidad exclusvamente por eso. Quieras o no, hay que cumplir requisitos objetivos, sino es un joda.

2 Me gusta

Claro, eso sería lo más lógico y natural, pero entre que varias federaciones se duermen y que los jugadores se hacen los boludos para jugar en selecciones menores, las potencias europeas aprovechan a diestra y siniestra

Imaginate lo que serían las selecciones africanas, hasta alguna que ahora ni figura en los primeros planos, si se pusieran de acuerdo todos estos jugadores en ir a representar a la selección de sus padres, de sus orígenes, serían más que varias selecciones europeas, porque se desarrollaron en Europa encima, yo en ese lugar lo haría, para aprovecharme de ellos y cagarlos desde otro lado, si tanto les jode toda la historia de sus antepasados y lo que les hicieron los europeos y esos países, me vengaría de alguna forma así, desde mi lugar digamos, en vez de ser domados y comer de su mano, tendría rebeldía y me rebelaría ante ellos, si guita voy a hacer igual y voy a jugar en clubes top de Europa lo mismo kjjj

1 me gusta

Creo que le das mucha importancia a lo establecido

Las culturas cambian todo el tiempo y mas ahora que todo esta globalizado

Sino viviriamos de la caza y la pesca o los romanos andarian con escudo, armadura y lanzas jajajaja

Lo importante es justamente abrir la cabeza y seguir evolucionando. Asi nos va en Argentina por pensar que Peron es un dios y sus medidas con aplicables en un mundo que no existia hace 80 años

Probablemente en 100 años sea mas comun ver un latino que un gringo en USA o un negro que un señor frances blanquito en Paris. O puede ser que no quien sabe

Alguien sabe a que hora pasa la mazamorrera?? kjjjjjjjjjjj

En Uruguay y aca te dan la nacionalidad por tomar mate o no es requisito todavia??

1 me gusta

Queopan, @ScreamPunk , Aiyapan

4 Me gusta

Jajaja estuviste rápido

1 me gusta

Pogba se equivoco,y hechizo hace años a DLC. Lo convirtio en daunw.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero como van a comprar a los jugadores argentinos que descienden de inmigrantes de 1887 con francia que tiene cantidad de jugadores que sus familias hace nada estaban en africa. Los tipos claramente tienen una genetica privilegiada.

Eso por un lado, y por el otro seria muy dificil de regular lo que dice hackerman. Quien determina que tan frances es el tipo si nació ahi? Lindo quilombo. Aunque en parte estoy de acuerdo con lo que dice. Negar que francia sacó provecho de eso es de necio

2 Me gusta

Angelito modo homo

3 Me gusta

Eso solo se desmiente cuando ni un solo país africano ha sido campeón mundial.

No se donde estaría el provecho o ventaja de la genetica.