Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Acá en Francia no es estados unidos, los que tienen origen africano están desde mismo antes de las guerras y te puedo hasta enseñar que los negros yankees estaban sorprendidos de como los negros franceses eran tratados comparado a ellos. Te hablo ya de 1920.
Mi vecino es mas negro que el venta black, se llama Vincent y habla mejor francés que yo. No estamos en los suburbios.
Admito que hay comunidades, pero lo hay por todas partes. Como en barrancas por ejemplo.

1 me gusta

Tal cual!
Y bueno, pero lo que vos estad describiendo justamente confirma lo que yo digo.
Los tipos alla se instalan como “comunidades independientes” que nada tienen que ver con el pais en el que viven, no se identifican con el mismo, pero como tienen un papel que dice que son “franceses” juegan para esa seleccion. Es un bochorno y totalmente hipocrita desde ambos lados: Los franceses porque los detestan pero como juegan bien los usan en sus seleccion: y de los negros tambien, porque ellos NO se sienten europeos, siguen viviendo como africanos, pero se aprovechan de las ventajas que les otorga una ciudadania europea.
Queres ser europeo maestro? Entonces empeza a comportarte como tal.
Son todos vivos en ese sentido, igual que los que vienen aca a chuparnos la educacion, salud y dsps te usurpan terrenos y no te pagan un puto impuesto…
Aca lo que paso hace 100 años fue que se hizo una inmigracion correcta, con gente de “bien” que vino a laburar, se instalo y comenzo una nueva vida. Trajeron sus costumbres pero a su vez se adaptaron a las nativas, se dio una perfecta comunion entre las diferentes etnias.

1 me gusta

El único que te podría decir es Kante. El fue nacionalizado y no habla francés como un francés.

1 me gusta

Es una expresion man, vos entendes el punto.
Escuchame, yo soy italiano tambien. Si fuese futbolista y me convocaban de ahi…ponele que iba. Que carajo tengo que ver con italia yo? Mis viejos son recontra argentinos y mis abuelos tambien jajajaja
No se hablar italiano, solo fui unos dias de vacaciones. Por que voy a representar a ese pais???
Al margen de que igual a nivel cultural somos bastante parecidos a los tanos y de raices tambien, yo NO soy tano.
Siguiendo esto, que carajo tiene que ver con Francia un negro africano?
No hablo de todos, pero en su mayoria es asi

No tengo tiempo de ponerme a buscar, ni siquiera se incluso si esa informacion esta tan al alcance de nuestras manos.
Pero te aseguro que estos negros que juegan en europa, no tienen bisabuelos franceses y toda su descendencia se crio en el pais. Son recontra “choreados”

1 me gusta

Como dije, nacionalizados es otro cantar.

En su momento Alemania jugó mundiales con Podolski, Klose y otro mas que no me acuerdo y nadie decia nada por ser blancos.

Es una boludes lo que planteas, mira si para poder jugar en la seleccion vas a tener que tener X cantidad de generaciones pasadas que hayan nacido en el pais…

La corto acá porque es al pedo, no nos vamos a poner de acuerdo.

Yo creo que nadie dijo nada tampoco porque eran excepciones.
En inglaterra yo recuerdo algun que otro negro hace años, en Francia tambien (Tenias a Henry, a Anelka). Y lo mismo en las demas selecciones.
El tema es que ahora son TODOS negros jajaja
Ya la liga francesa e italiana son inmirables, en el Milan no tenes uno que no sea negro. Que carajo paso? Eso es lo que me molesta a mi

1 me gusta

Y bueno, es que es un tema de puntos de vista.
Vos consideras que por tener un papel que diga que sos “frances” ya lo sos y yo considero que que necesitas mucho mas que eso. Listo, no nos vamos a poner de acuerdo.

2 Me gusta

No te olvides que ser francés, argento, tano, alemán, pirata etc es una cuestión mental. La educación que uno recibe, la cultura que uno aprende…
La piel y el origen no valen una mierda.

1 me gusta

Y si. Por eso, el simple hecho de tener un papel que diga que sos “frances” no te convierte en uno

1 me gusta

Cierro.

2 Me gusta

Es que no es algo personal

Ese “papel” es un documento que tiene requisitos por parte del estado

Y quien sos vos para creerte que tenes la verdad sobre el estado frances, argentino o de cualquier pais del mundo??

Entiendo tu punto pero es delirante

Y mas para algo tan irrelevante como jugar al futbol

Sabias que africanos pelearon en el ejercito frances incluso en guerras mundiales hace 80 años???

Es dictatorial ese pensamiento

En ese caso yo lo banco, porque son selecciones menores que buscan tener mejor equipo y les afanan a la mayoría de sus orígenes estas selecciones como Francia, Holanda, Alemania, Bélgica, Suiza, pasa que los franchutes si tuvieran que hacer lo contrario y llevar franceses puros, se cagarían de hambre y pasarían verguenza en los mundiales, a quién llevarían? Lloris, Griezmann, Rabiot, Pavard, Hernandez ponele y después todos injunables de la liga de Francia, ni se comparararía con el equipo que tienen ahora lleno de africanos o pseudo africanos kjjjj

1 me gusta

Camerún o Argelia, tiene para elegir encima :smiling_imp:

Yo fuera de joda, pondría una ley que los jugadores tienen que jugar o pueden jugar para la selección de los países de sus padres, hayan nacido donde hayan nacido, si tus viejos son congoleño uno y el otro sudafricano, podes elegir para jugar en una de esas dos selecciones aunque hayas nacido en Viena, si tus viejos son franceses, vos podes jugar para Francia, sea donde sea que hayas nacido, si tus viejos son argentinos, jugas para Argentina aunque hayas nacido en Holanda, así de corta

1 me gusta

Es lo que hizo Kevin Prince Boateng
Eligió jugar para Ghana siendo que nació en Alemania, y no me parece mal.

1 me gusta

ajajaja posta, en Rusia 2018, en la final, todos los hinchas franceses festejando en pija por el logro que les dieron los negros, y después en la vida diaria, más de uno de esos no los debe poder ni ver y los re discriminan

Encima más de uno de esos negros, festejaron con la bandera del país africano de sus padres o abuelos, osea los re baitearon a estos, se les cagaron de risa en la cara, se tomó como “el triunfo de África” kjjjj

4 Me gusta

Pero Mbappé nació en Francia y cuándo obtuvo la nacionalidad francesa? No es que Francia tiene esa “ley/regla” de que los nacidos allá obtienen la nacionalidad de sus padres? Higuaín por ejemplo fue un apátrida durante muchos años siendo que nació en Francia, al margen de que su viejo durmió en no anotarlo en la embajada argentina en Francia cuando nació.

Y así debería ser, sería más justo para todos los países, y no las potencias europeas llevándose todo, solo porque tienen cantidad de inmigrantes, por una cuestión económica y de calidad de vida nomás

Yo aplaudo cuando un jugador nacido en Europa por ejemplo, decide jugar para la selección de sus orígenes, siendo de otro continente, así sea una selección de mierda, pero se banca con huevos y va hasta el país y juega en esa selección, digno de admiración

1 me gusta

What? Y quien carajo sos vos para decirme a mi que soy dictatorial o delirante?
Que carajo tiene que ver que africanos hayan peleado? En Malvinas pelearon pibes de 17 años tambien…
Es bastante facil la cosa: si vos representas a un pais, lo representas de cuerpo entero.
Pero si de ese pais no tenes NADA, no compartis su cultura, sus costumbres, sus creencias, y ni mucho menos su genetica…Y, la verdad es muy poco serio.
Justamente lo “dictatorial” es imponer que una persona es ciudadana de un pais por el mero hecho de que tiene un papel que asi lo dice…