Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

No es mal punto.
Yo estoy a favor de que si un tipo nació en una determinada tierra, su nacionalidad pertenece a ella.

Ahora, el tema de la inmigración actual tiene un problema de que la gente no se integra a la cultura del país que los recibe, sino que les importa un pedo y hacen la suya. El barrio musulmán, chino, latino, etc. Y terminan jugando en selecciones europeas más por el hecho de no perderse la cita mundialista que por el orgullo que genera.

Por ejemplo, Zidane o Benzema creo que no cantan la Marsellesa porque no están a favor del mensaje que transmite.

Y así podemos seguir hablando y sacando ramas con este tema.

4 Me gusta

Totalmente!
ya se volvieron cualquier cosa las selecciones, se perdio toda la escencia.
Hace unos años al menos te prohibian jugar para otra seleccion si en las juveniles ya habias jugado para una. Ahora hasta podes jugar en la mayor y si no te fue bien y apenas te citaron, te puede pintar jugar para otra (Como si fueran clubes de futbol).
Se supone que estas representando a un pais maestro, tenes que sentir una minima identificacion con esa camiseta.
Si sos un negro que detesta al europeo y que a su vez recibe una discriminacion constante por parte de ellos, como te da para vestir su camiseta y representarlos?
Muy hipocrita todo

2 Me gusta

Igualmente tendríamos que hacer algo con la descendencia paraguaya. Esos villeros están matando nuestro fútbol. Lo que nos hizo grandes a nosotros fueron los italianos, gallegos y alemanes. Si hablamos de indígenas nativos, los que sirvieron siempre fueron los verdaderos indios nativos nuestros como Maradona, no los que vienen de Bolivia, Perú o Paraguay.

Esto se ve claramente en nuestra liga. Desde que empezaron a traer a mansalva jugadores colombianos (y eso que estos son los mejorcitos), peruanos, paraguayos, etc, se volvió inmirable el fútbol argentino, y cada vez más choto.
Hay que volver a las fuentes urgentemente.

4 Me gusta

Pasa lo mismo al revés.

Ahora Ghana convocó un par de jugadores que NUNCA vivieron en su país y lo hicieron de toda su vida en Europa. Iñaki Williams, Hudson-Odoi, para ellos también corre esta crítica.

Si te pones a pensar, son tipos que no van a conocer el Ébola ni en sueños.

1 me gusta

Es muy nazi ya ese comentario jaja

Porque creo que la crítica va a lo desvirtuado que está el futbol de selecciones, no por el nivel del fútbol en general jajaja. En Europa, los clubes creo que no tienen problemas con el origen siempre y cuando sea bueno.

1 me gusta

Si bueno, en realidad en ese terreno no me puedo meter porque no tengo tanto conocimiento.
Pero es un hecho que el famoso “gen argentino” viene de la mezcla principalmente de italianos (De los que somos un calco) con los nativos (Con una fortaleza fisica superior).
Los brasucas son algo parecido (Descendientes de portugues y tanos) pero encima fisicamente superiores (Justamente porque muchos son negros) y ademas por su cultura.
En menor medida los uruguayos tambien, que son una copia nuestra.
No es casualidad que las 3 selecciones sean por lejos las ganadoras de todo el continente e incluso de las mas ganadoras del mundo.
El resto de america no existe en materia futbolistica…

3 Me gusta

Cita[quote=“Ian1, post:624, topic:117575, full:true”]
Pasa lo mismo al revés.

Ahora Ghana convocó un par de jugadores que NUNCA vivieron en su país y lo hicieron de toda su vida en Europa. Iñaki Williams, Hudson-Odoi, para ellos también corre esta crítica.

Si te pones a pensar, son tipos que no van a conocer el Ébola ni en sueños.
[/quote]

1 me gusta

Si nacieron en Francia para donde quieren que jueguen? Saben cuál es el país que más jugadores aporta para otros equipos? Si Francia.
Cuál es el continente con más francoparlantes? África.
Claro que zidane juegue no molesta por es blanco, pero a estos dinosaurios les jode ver una selección multietnica .
Y no es algo nuevo, la gran oleada de inmigrantes fue después de la segunda guerra , que los trajeron de sus colonias para reconstruir el país.

que dice jajajaja
Maestro son todos negros choreados.
“multiecnica” era la Inglaterra de los 2000, en los que tenias a un rubios hermosos como Beckham y Michael owen, unos colorados full irlandeses como Paul scholes y Roonie, algunos mestizos tipo Ashley Cole y Soul Campbell, y el resto de sajones puros.
Lo que pasa hoy en dia es UN ASCO.
Nadie dice nada de un pibito que nacio en Francia y es negro, todo bien con eso. Pero vayamos a su linaje para ver que onda…
Ademas que onda, todos son negros? Jamas en su familia se casaron y tuvieron descendencia con blancos? No te llama la atencion eso?
Que poco criterio mamita…

2 Me gusta

Cómo van a ser choreados si nacieron en Francia? O hay que esperar 3 o 4 generaciones para poder jugar en tu país? Las boludeces que dicen

Y que tendria que ver eso con una selección conformada con futbolistas nacidos en el pais?

Para ustedes Mbappé en que selección deberia jugar?

Porque si nos vamos a basar en etnias, tenemos para hablar de 5000 años para atras.

Tremendo lo que se lee jajaja

Ajam y??
Un boliviano indocumentado acá si tiene hijos no dejan de ser Argentinos.

Que tiene que ver eso con lo que reclamas?

Osea, no se entiende que te molesta jajaj

Pienso que el pibe se refiere a que no tienen cultura o idiosincrasia francesa, pero eso no cuenta a la hora de armar una selección. Es todo DNI esto, y nada más. Lo primero pude comprobarlo caminando por las zonas más importantes de París. Hay muy pocos negros, casi todos laburando en los peores trabajos. Tampoco se ven muchos musulmanes, o inmigrantes de otros destinos como Asia o América Latina. El tema es que si te vas para los suburbios, ahí es otro mundo. Yo me perdí y zafé por casualidad, porque terminé en medio de un barrio jodido. Ahí sí eran todos africanos y descendientes. En barrios como ese se curten los negros o los musulmanes, o los musulmanes negros, jugando a la pelota mientras los blancos no le dan pelota al fútbol.

3 Me gusta

cuantos años tenes? o a donde te criaste, con Cris Morena?
Si una pareja de bolivianos indocumentados vienen aca y tienen hijos, van a seguir siendo bolivianos.
Si la ley pelotuda que tenemos en este pais les otorga la ciudadania (Y derechos) a cualquier larva que viene al pais…eso es otra cosa.
Solo pasa aca eso, es inedito como podes darle ciudadania a alguien que NO es del pais y cuyos progenitores tampoco tienen ciudadania…
Pero volviendo al tema…si, la ley les permitiria que juegen para Argentina. Pero no por eso dejan de ser bolivianos. Se entiende el punto?
Aca claramente no juega ningun boliviano ni peruano ni venezolano porque son todos horribles.
Pero si tuvieramos inmigantes indocumentados brasucas que la rompen toda sabes como el chiqui mafia los meteria en la seleccion jaajaj
Y la verdad que eso molesta, porque estas usando en tu seleccion a tipos que NO son de tu pais.
Tomate el trabajo de ver el linaje de cada uno de los negros que juegan en Francia y despues me contas si eso puede se comparable a lo que sucede en Argentina, por ejemplo.

4 Me gusta

Claro, yo voy a eso.
Tambien he tenido la posibilidad de viajar a Francia en varias ocasiones y suscribo a lo que vos decis de que esta lleno de negros, especialmente en los suburbios.
Es un suceso que se esta dando en Europa en general (Por eso se dio lo del brexit, porque los ingleses se hincharon las bolas).
Tambien es cierto que esos mismos negros juegan mucho al futbol, pero los blancos tambien. Estamos hablando de culturas en las que el futbol existe hace años y es uno de sus deportes predominantes. No es como en yankilandia, en Europa son re futboleros!
Pero volviendo al tema, es eso: meramente una cuestion de DNI.
Entonces la verdad rompe las bolas que uses a tipos que no tienen un carajo que ver con tu pais, solo porque les hiciste un papel que dice que son “ciudadanos”.
Ademas me rompe mas las bolas el hecho de que los recontra marginen y dsicriminen, ah pero como juegan bien al futbol los integro jajaja dejate de joder

3 Me gusta

Primero, mantene las formas, porque te estoy escribiendo bien yo, si la queres pudrir avisame y nos empezamos a faltar el respeto.
Bastante cabeza de termo resultaste ser.

Segui pensando como pensas, nunca contestaste donde deberia jugar para vos un negro que no es Frances por descendencia como Mbappé.

1 me gusta

Y como queres que responda si me estan atacando de todos lados hace rato? Lo minimo que puedo hacer es reaccionar. No tengo interes en pudrirla con nadie, pero tampoco que me bardeen gratis…
Ya te dije: Si la familia de Mbappe es recontra africana y estan viviendo en Francia porque se rajaron de su pais. Que vayan a jugar a su pais natal…
Igual no hablemos puntualmente de Mbappe, voy a algo mas general.
Si vos me decis que los abuelos de tal jugador se fueron a Francia, que despues sus viejos nacieron en Francia, se conocieron ahi de casualidad y dsps tuvieron a dicho jugador…Listo, es frances.
Pero dudo que esos sean los casos de la mayoria de estos negros…

1 me gusta

Claro. Allá los inmigrantes viven segregados y hay una cantidad enorme, todo aquello relativo a la integración y la diversidad es un verso. La discriminación es enorme hasta que necesitan armar alguna selección. Los blancos de París, en su gran mayoría, no se los bancan. Yo traté en todo momento de no hablar sobre inmigración y diferencias (de cualquier tipo) porque los parisinos se vuelven locos y terminan diciendo alguna barbaridad.
Sin ir muy lejos, imaginemos que las villas de acá son todos barrios de monoblocks en vez de un desorden generalizado. Bueno, en esos barrios la composición social es igual que acá: gente nacida en otros países, mucha con hijos nativos, pero que vive en su propio mundo. Los chicos nacidos en el país están en medio de 2 realidades, pero nunca se van a sentir 100% franceses. Y si no salen del barrio, ni siquiera van a reconocer a Francia como su país. Ellos hablan de sus orígenes, se arman bandas de senegaleses por un lado y cameruneses por el otro. Es muy jodido, una bomba de tiempo que ya quisieron desactivar un par de presidentes y no pudieron. No es lo que pasó acá con los hijos de tanos o gallegos (y tantos más), que se integraron desde un primer momento y construyeron entre todos una nacionalidad. El caso de los inmigrantes en Europa es similar a la inmigración reciente de Argentina, pero peor. Entran a jugar diferencias raciales y religiosas muy fuertes, un odio muy peligroso.

3 Me gusta

No sé man, yo a vos no te ataque, solo vengo debatiendo.

Ok, creemos la ley que despues de 4 generaciones un jugador puede ser considerado Frances en este caso. Cualquiera, que queres que te diga.

Mbappé es Frances, no va a jugar ni en Nigeria por el padre ni en Argelia por la madre.

Hagamosla más fácil, dame algunos ejemplos de jugadores que la esten rompiendo en selecciones Europeas y hayan sido choreados o venido en jaulas como vos decis.

1 me gusta