Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Que dice? Jajajajaja

Yo no dije eso capo.

A vos evidentemente te molesta que un negro que nció en Alemania, juegue para Alemania, si no, no tiene sentido lo que reclamas.

Mbappé nació en Francia, por mas que desciende de padres de origen africano, es francés.

Distinto es el caso de los nacionalizados.

3 Me gusta

Maradona era boliguayo?

Jajajajajaja no man, lo que me molesta es que quiera ver un partido europeo y la mayoria de los que juegan sean negros africanos choreados de colonias.
Aca tenes europeos que vinieron a vivir hace 150 años y se instalaron e hicieron su vida aca. Si hoy en dia su descendencia juega en la seleccion que tiene que ver? En serio comparas eso con lo que pasa en Europa?

5 Me gusta

Un pelotudo importante este hackerman. Le va a decir a un tipo que nacio y se crio en francia que no tiene el derecho de representar a la seleccion de ese pais, todo en base a un criterio inventado por el mismo. Mamita, que tipo minusculo

Si, es comparable.
No importa si aca fue hace mas de 100 años y allá es algo mas reciente, son jugadores nacidos en sus paises que representan pero que tienen otro orígenes, tal cual acá.

Si seguimos tu lógica, entonces habría que armar selecciones con origenes geneticos y no con jugadores nacidos en X pais.

En tu ideología, Mbappé no podría representar a ninguna selección entonces.

Jajajajaja chupame la pija. Anda a europa y aprende un poquito, te falta mucho Mundo

2 Me gusta

Vos no estas entendiendo. Estos “franceses” no son descendientes como nosotros. Anda y averiguar. Despues veni y seguimos debatiendo. Abrazo

1 me gusta

Creeme que no me falta, pero a vos si te falta cerebro

Preguntale a tu vieja

1 me gusta

Si entiendo, no me mandes a estudiar jajaja.
Mbappe nació en Paris man, que tanta vuelta le das?
El padre es de origen Nigeriano creo y la madre Argelina.

Respuesta a la altura de tu capacidad, no pienses mucho que te va a agarrar un acv

Cual es tu criterio para que un negro que nacio en Francia sea africano??

O sea que todos los negros son africanos y sus descendientes tambien??

Por estas pelotudeces se acabaron los reyes en la mayoria del mundo y estan de adorno. Los linajes nunca sirvieron para nada

Se juega segun el pais que tengas nacionalidad y punto. Mira si van a ver de donde era tus abuelos alto salame

2 Me gusta

No hable puntualmente de Mbappe, yo estoy hablando en general de una situacion mucho mas amplia que esta ocurriendo en Europa

A casa

1 me gusta

No entendiste nada

Es que lo mismo para el caso.
En Europa siempre hubo inmigración y ahora mucho más.
Estuve en Bélgica hace 3 años y en Bruselas es impresionante la cantidad de africanos y musulmanes que hay, buscando entrar a Europa. Cuando lo logran, se desparraman por algunos paises y empiezan a tener hijos y que le vas a hacer?

Como te decia, distinto es el caso de nacionalizados, como paso en una época de los 2000’s con Alemania que tenia varios en su selección (Podolski, Klose, etc)

Estas mandando cualquiera. Porque justamente la esencia argentina es esa, o sea, italianos y gallegos. Las dos ascendencias ampliamente mayoritarias del país y las que dieron forma al “argentino promedio” tanto física como culturalmente.
Los africanos no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con Francia.

5 Me gusta

Por fin alguien que entiende lo que estoy diciendo!
Me quieren vender que es lo mismo nuestra seleccion (Conformada por mitad de pibes totalmente argentinos con rasgos amerindios, descendientes de tribus originarias y la otra mitad de criollos, descendientes de europeos que vinieron en el 1800 y se casaron con alguna argentina) con la seleccion francesa, que tenes 9 negros mota de apellidos recontra africanos y que se escaparon en balsa de una jaula jajajajaja
Dejate de hinchar las bolas

4 Me gusta

No sabias que esos africanos y musulmanes son inmigrantes indocumentados que se cuelan en europa para tener una mejor vida? Los europeos los detestan, no quieren saber nada con ellos.
NO SON ciudadanos

1 me gusta