Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Le pasa por boludo. Pudo haberse ido al Madrid.

Ahora tiene que bancarse a la horda de fanáticos de Messi y Neymar que son los más pelotudos del mundo.

Messi se va en un año pero Neymar extendió hasta 2025 si mal no recuerdo.

Suerte con eso. Estaría con un habano en el último campeón de Europa.

2 Me gusta

Tremendo malaleche Pogba. Si no me equivoco en la selección femenina de Francia también pasó algo similar, solo que directamente la flaca le mandó a romper la gamba a la titular, no se anduvo con vueltas de macumba y demás kjjjj.

Tienen un problema serio de compañerismo los franceses, por las dudas no me hago amigo de un franchute ni en pedo(?).

2 Me gusta

Yo tengo la impresión de que con Messi se lleva bien. El problema es Neymar, que quiere cagar más alto de lo que le da el culo. Se fue de Barcelona porque sentía que estaba opacado y ahora está más opacado todavía, entonces busca quilombo. Guste o no, Mbappé se ganó el derecho de decir y decidir en su equipo, más si es de su país.

2 Me gusta

Me encantan estas cosas, ojalá haya puterío en la selección franchute y se queden arafue en primera ronda kjjjj

Algunos de este foro, deben estar re calientes con esta noticia y rogando que no se arme puterío, porque primero son antis de la selección nuestra ajajaja

Porque son de todos países distintos, los orígenes y los genes tiran :smiling_imp:

3 Me gusta

Posta eh, a veces entro al thread de la seleccion y hay banda de comentarios rezando que fracasemos rotundamente, bardeando a todos los jugadores…
La verdad es inedito, no entiendo como pueden pedir esas cosas sobre todo viendo que se armo algo piola despues de tantos años nefastos. Yo tambien odio al chiqui mafia, le deseo lo peor a ese negro de mierda, pero no por eso voy a querer que le vaya mal a mi seleccion. En todo caso que le vaya mal a Barracas Central y que todos los clubes del futbol argentino se le retoven, pero quien puede ser tan boludo de pensar que si la seleccion sale campeona alguien va a ir a chuparle la pija al mono eso? nadie se va a acordar de eso, los que salen campeones son los futbolistas y el cuerpo tecnico jaja
Por otro lado, me encanto esto ultimo que dijiste de que los franchutes vienen todos de “diferentes paises” y es recontra cierto.
Y no solo en Francia, sino en las potencias europeas en general. Hace rato ya que te pones a ver un partido de una seleccion y tenes a 5/6 negros africanos MINIMO…
Encima en su mayoria son detestables esos negros gede, todos infumables. Si me preguntas a mi, deseo que los europeos se aviven y dejen de potenciar a esos africanos adoptandolos como propios. No se estan dando cuenta que les estan dando todas sus herramientas y preparandolos para el dia de mañana volver a “independizarse” en los futbolistico.
Mandenlos a cagar y que se desarrollen ellos mismos en el congo, a ver si pueden ser tan “buenos” como lo son gracias a Europa, manga de muertos de hambre.

7 Me gusta

jajaja domando desde tiempos inmemoriales el hombre hacker

1 me gusta

Las boludeces que hay que leer mamita querida

Gracias :stuck_out_tongue:

Negro y/o musulmán = Digno de silla eléctrica, con o sin pruebas.

3 Me gusta

Que garrón va a ser pasar de la era Ronaldo/ Messi a tener que ver a estos personajes, se viene una época muy falopa.

6 Me gusta

kjjjjjj

Totalmente, Mbappe y Haaland ni a los talones llegan

1 me gusta

Todavia vamos a poder seguir viendo sus proezas en mundiales solo para nostalgicos

Un video extendido de sus goles en partidos definitorios donde marcaron la historia del fut…a no

El negro este no tenia 20 años y ya se podria retirar con mas mundiales y mas goles decisivos que los otros 2 juntos

1 me gusta

Que te pasa Lupin Toto roto

La pregunta es: si un día hay un negro de origen senegalés que es crack como maradona, que nació en bs as y habla mejor porteño que vos… Lo tratarias como un negro senegalés?
Porque es exactamente lo mismo que los jugadores de la selección argentina con origen italianos gallegos alemanes etc…

6 Me gusta

El color de piel te molesta, pero no es la sangre que representa una nación, es la mentalidad.

1 me gusta

Jamas un negro senegales va a jugar como D10s, no esta en sus genes

1 me gusta

Estimado, acá en Argentina el 80% es de descendientes Europeos, osea, es lo mismo.
Si quisieras tener una selección 100% Argentina de raiz, deberian ser todos jugadores de apellido “Nahuelpan, Cheuqueman”, etc

2 Me gusta

Vos te pensas que Aguero, Mercado, Enzo Perez, Pavon, Meza, Cuti Romero, Di Maria, Acuña son europeos? Jajaja
Igual estas mezclando peras con manzanas…
Aca hablamos de negros recontra africanos que se chorearon de colonias. No de bisnietos de franceses que siguen el linaje…
A mi que carajo me importa si los bisabuelos de Alvarez son tanos? Toda su familia ya es argentina hace 3 generaciones. Distinto es el caso de estos negros transfugas

2 Me gusta

Osea que los mundiales del 78 y 86 non son argentinos…