Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Este negro homosexual le tiene celos a messi.

2 Me gusta

Y Peru para cuando?

Para el año 3000 la ganamos y nos convertimos en el 4° país de sudamerica con una copa del mundo.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Tremenda boludes. No lo pueden para los mejores defensores del mundo, imaginate contra tipos del ascenso de aca.

2 Me gusta

Pero en cancha donde tira la pelota para adelante y ya está en la tribuna, es otra cosa :slight_smile:

1 me gusta

Dale Menotti… vos tambien vas a caer en la estupidez de pibes de 15 años… sigan pinchandolo al negro

Si fuera asi, entonces ni mbappe, ni messi, ni ronaldo, ni nadie podria jugar. Una pelotudes abismal

jajaj yo creo que no jugaria tan comodo, lo bajan de una patada y se le rebalsa el pañal, pero no deja de ser por algo extrafutbolistico, como cuando los bosteros se enorgullecen de amedrentar al rival escupiendo, insultando y arrojandole proyectiles. La realidad es que en juego limpio el negro le pinta la cara a todos.

1 me gusta

El tiempo te dio la razón Mfrappé

2 Me gusta

kjjj debe estar puteandose a si mismo por no haber ido al madrid

3 Me gusta

Los N-Word carecen de cerebro, capitulo 10 temporada 3

Por cierto, son tan franceses que utilizan brujería (una práctica concurrente en africa) kjjj el documento puede decir una cosa, pero las costumbres dicen otra.

4 Me gusta

Este anda teniendo tensiones con todo el mundo, Neymar, Leo Pepsi, Pogba, Real Diosdrid.
No se lo fuma nadie.

4 Me gusta

Subidisimo al pony

2 Me gusta

El pony:

6 Me gusta

Que mbappe agradezca que no fue ahogado con una piedra como sus antepasados.

1 me gusta
1 me gusta

Me caía bien mbappe pero como buen nigger ya se le subieron los humos, en cualquier momento se va a poner los dientes de oro y cadenas.

8 Me gusta

Tremendo como se agrando este, ni que hubiese ganado la copa del mundo siendo titular y haciendo goles hasta en la final con tan solo 19 años

3 Me gusta

jajajajajajajaja los n word.
Anoche justo leia esto antes de dormirme. Que se venga en puterio “frances” nomas…nos recontra sirve en vistas del proximo Mundial

2 Me gusta