Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

la misma tonteria de argumentos de siempre : “europa es mejor pq viene ganando los ultimos mundiales” , cuando campeon es uno solo , es como decir que si river sale campeon de la libertadores , el futbol argentino es el mejor de todos … y es que pareciera que piensan asi , sale campeon un europeo y hasta el que quedo en fase de grupos magicamente es mejor que cualquiera del resto del mundo , la unica vez que vi un dominio europoeo sobre el resto fue en 2018 , que se jugo justamente en rusia , asi como en brasil hubo un claro domino sudamericano , que de no ser por brasil , la final era brasil - argentina …

1 me gusta
  • El nivel del fútbol Europeo es superior al sudamericano? SI

  • El roce internacional de las selecciones Europeas es mejor en cada proceso Mundialista? SI

  • Los mejores jugadores del mundo se van a Europa? SI

  • Europa ganó los últimos 4 mundiales? SI
    De hecho, de los últimos 16 semifinalistas, solo 3 fueron sudamericanos.

No veo ninguna “tonteria”, veo una realidad. Que nos guste o no es otro tema.

Y lo de la analogía con River no tiene sentido.
Es como que digamos que Francia no es potencia a nivel selección porque solo tienen 1 champions.

2 Me gusta

el nivel europeo es superior ? si , pero no de todos los europeos estan sobre todo los sudamericanos

el roce internacional? si la mayoria del tiempo estan jugando vs equipos mediocres , incluso en la eurocopa , generalmente hasta las semis no suelen cruzarse con ninguna seleccion potente , es como en sudamerica , donde se dice que esta solo argentina - brasil - y por ahi se suma otra , en europa a ese nivel superior hay 4 o 5 nada mas .

de que lleguen a semis mas es normal , van mas equipos y ademas repito , los 3 o 4 mejores del mundo son europeos , y argentina y brasil se meten a la altura del 3er o 4to de europa , asi que normal que eso ocurra , aun asi no voy a discutir cual es mejor segun cual llega mas lejos o no , es un play off , no tiene merito llegar a cuartos , semis , octavos , etc , solo merito el campeon y nadie mas

Decime una estrella sudamericana a nivel mundial en cualquier puesto hoy, que me digas, este es el mejor, el numero 1 en su puesto.

Son más a ese nivel. Igual 4 o 5 son suficientes para dejarte afuera en 4tos de final.

Te pongo el ejemplo de Chile: en su generación dorada, donde nos ganó 2 copas América, no logró llegar a ninguna semifinal, de hecho, se quedó afuera de los 2 últimos mundiales (contando Qatar).

Y Argentina y Brasil estan por encima pero no porque la vara este alta, al contrario, el fútbol sudamericano esta en una era pedorrisima.
Eso no quita que cualquiera de las 2 pueda llegar lejos en el mundial.

El problema es que aca se romantiza al fútbol sudamericano como si este fuera el mismo que hace 30/40 años, y la verdad que no.

Mbappé tendría que cerrar bien el orto de movida y para arrancar, si él tendría que estar jugando en la selección de Argelia o Camerún, con cero chances de ganar un mundial, que agradezca que los franchutes les tiran pasaportes y ciudadanías a mansalva a los negros africanos y árabes, sino estaría peor que las selecciones sudamericanas él

3 Me gusta

SI todos los negros esclavos estos jugaran para los paises de origen, Camerún y Argelia serian potencia

1 me gusta

A quien se comió el payaso este, ojalá lo agarre la selección y le meta 8 de una, un ego tiene el pendejo este.

1 me gusta

A todos se los cogió ya, si es campeon del mundo con 22 años.
Muy pijudo Empapé.

1 me gusta

Hacele un lottin che.

1 me gusta

Mmmm que riko

2 Me gusta

Este cuis en Argelia o Ghana se comería 7 en cada mundial.

3 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Si los nuestros jugaran para España o Italia, quizás tendrían alguna copa más también.

2 Me gusta

los europeos si no tuvieran guita no podrian nacionalizar futbolistas africanos no ganarían una mierda, francia campeón del mundo en 2018 tenía 20 grones en el equipo, el unico blanco era Griezman, el resto nacido o nacionalizados franceses eran todos de África
ojala se desate una 3 guera mundial y Europa se caguen de hambre como en siglo 20

3 Me gusta

Kichan Mfrappé Puttin

1 me gusta

aparte no entiendo como puede decir eso , cuando el mundial que ganaron , peru la tuvo contra un arco y le hizo bastante partido , y argentina que era asquerosamente mala tambien , haste se los notaba cagado de miedo … uruguay no se que tanto partido le hizo pq no lo vi

1 me gusta

Que va a saber este empape, ni que supiera cuanto pesa la copa del mundo habiendo hecho goles hasta en la final teniendo 18 años…ah no para

2 Me gusta

Los dos le empataron a Alemania en 2014

1 me gusta

Como dicen los termos mogólicos, el que sabe cuánto pesa la del mundo puede decir lo que quiere.

1 me gusta

Mucha discusión al pedo. CONMEBOL en 3 años se suma a la Nations League y va a levantar el nivel.

1 me gusta

cuando levante cuatro copas del mundo recién ahí que hable, Cristiano las tiene