Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Son tantas copas que no entran en una sola imagen.

2 Me gusta

“cuánto tiempo lleva en paris? cuántas champions ha ganado? cuántos balones de oro ha ganado?”

GUTI CON LA PIJA AL AIRE DECLARANDO :clap:

1 me gusta

A tu javie mientras vos posteabas comentarios deliciosos en el foro.

1 me gusta

Creo que con tus comentarios en este tret, superas a @Champion como el troll mas grande de Dandy a la fecha.
Felicitaciones!

1 me gusta

como domo el negro este a los fanes de la selección, salieron todos en tv ardiendo y enfurecidas sobre todo los de tyc sport
mucho complejo de inferioridad

5 Me gusta

akajajajjaa que hdp, Mbappe tiene la copa del mudo de selecciones, esa vale por 10 copas del mundo de clubes.

1 me gusta

Hace 6 meses que estan llorando con Mbappe

Si es tan mediocre para que lo lloran??

Sean honestos la tortuga es mas grande que el Madrid, sos el chavo al cabo que ni queria

2 Me gusta

No dijo ninguna mentira, Europa nos lleva años luz. Acá los fanboys de la selección te hablan de la scaloneta pero no jugamos contra europeos todavía, recuerdo un 2 a 2 contra los suplentes de alemania nada más.

También hace tiempo lo había dicho Meunier. El mundial lo va a ganar un Europeo y a semifinales van a llegar 4 Europeos nuevamente

2 Me gusta

Qué pesados los que se las dan de sabios del fútbol. Cuánto ego

1 me gusta

me mata con el tema de la champion, tiene 23 años, ya fue campeon del mundo, hizo un gol en la final, puede ser otra vez campeon del mundo, sabes la cantidad de tiempo que tiene para ganar una champion, y en el momento que la gane, que mas le queda por ganar? el tipo puede ganar todo a una edad re temprana

en cuanto a argentina y brasil tiene razon, brasil de local se comio 7, despues perdio con Belgica, en un partido que los europeos los pasaron por encima, argentina ni hablemos un cachivache, el resto no existe.

Viste otro partido

Brasil se hizo un gol en contra, le metieron el 2do en un contraataque cuando lo unico que hacian era defender y en el 2do tiempo los salvo Courtois de ir al alargue varias veces

No domino nada Belgica

3 Me gusta

chupate una pija, mbappésetero.

Mirala por espn, la copa que no vas a tocar.

1 me gusta

En tres años sale de Francia pero para ir a la Juve como hicieron Platini y Zidane. Le da mucha importancia a ese tipo de cosas este pibe. La verdad es que después de ganar dos mundiales no creo que vea como desafio ir al Madrid o la Premier.

Cómo dije arriba el que tocó la copa del mundo hace lo que quiere.

4 Me gusta

No va a ganar el mundial francia, van a pechear.

2 Me gusta

Hermoso como la tortuga esta les saco la careta a los madridistas, terribles minitas despechadas.

4 Me gusta

grande is :clap:

Tremendas despechadas las del madrid. Aca les dejo una foto donde estan shorando

https://www.realmadrid.com/img/cc_1920px/_av27378__20220529012641.jpg

1 me gusta

Hasta en los festejos se acuerdan del grone jaja terrible despechadas

1 me gusta