Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Lo unico que puede mejorar esta semana es que pierdan la Champions con el Liverpool y el año que viene los saque el pechege con triplete de Mbappe

5 Me gusta

Traidor fue Benzema con Valbuena.

5 Me gusta

Catarí, que te ví. Fiesta en París, funeral en Madrid y ambulancias para ‘Mister Exclusiva’. Retratados por la hemeroteca, algunos ahora no paran de patalear. Mbappé, paripé . Y ahogados en su bilis, sabiendo que les han utilizado, van a tener que tragar. ‘Liberté, Egalité, Mbappé’.

Jaja

1 me gusta

Estan por jugar una final de champions y salieron campeones de la liga hace muy poco, y los tipos pierden tiempo y energia en llorar publicamente que un jugador no quizo ir jaja. A veces me da bronca que los gallegos tengan tan poco futbol para el potencial que suponen el real madrid y el barcelona. Porque como “afición” son todos muy putitos

7 Me gusta

para mí es un boludo por quedarse en ese club/liga pedorra q en su vida va a ganar champions.
imagino q los motivos, deben pasar por presiones “non sanctas” de parte de los cataríes.
la guita debe ser lo de menos.

y si bien es joven (23) no creo q vaya a tener una vida útil a semejante nivel por muchos años más q nada por su forma de juego explosiva y tan dependiente de la potencia y velocidad. eso si o si con la acumulación en alto nivel empieza a producir desgaste físico y empezarán lesiones musculares y tendones.
caso diametralmente diferente a Benzemá, que juega más con la pelota posicional (no al espacio), y jugando en puntas de pié.

1 me gusta

Cristiano “nunca vi ni vere la copa del mundo de cerca” Ronaldo? Es cierto.

1 me gusta

Por qué no contas que te agarro un Mbappe Lottin en Casanova?

1 me gusta

No ves que sos un pelotudo?
Si eso era Castillo.

1 me gusta

Te amo…

2 Me gusta

excelente tincho… te banco fuerte :clap:

2 Me gusta

Luego de anunciar la renovación con el PSG, Mbappé perdió casi 800.000 seguidores en Instagram.
No te enojes @Charro_Moreno

3 Me gusta

El día que fallezca L*berman, en gran parte del país se va a vivir un día festivo y de locura total!

2 Me gusta

Que tipo chocante por favor, no podés ser argentino y cristianista, encima pro-Real Madrid y anti-Messi y anti-Selección.
Bostero para colmo.

Todo lo que está mal tiene el tipo jaja.

6 Me gusta

Y colorado y moishe, no dejó una para el resto!

6 Me gusta

Y se lleva 50 palos netos por año y 100 por firmar

A tomar por culo

2 Me gusta

Cantidad de scalonistas enojados tirando que en en las eliminatorias jugó contra Bosnia, Ucrania, Kazajistán, etc.

Y hace 4 años se cepilló a Perú, Argentina y Uruguay tranca para salir campeón del mundo.

1 me gusta

Pero kilian no todos tenemos la suerte de jugar contra grandes potencias como andorra gibraltar o san marino

3 Me gusta

Pero si la mayoría de los jugadores de Argentina y Brasil juegan en los mejores equipos y ligas de europa, compiten en champions etc…no tiene nada que ver lo que dijo. Sí ganan ellos los mundiales es porque son mejores y listo, no porque se enfrenten a otras selecciones de más nivel en esos cuatro años.

3 Me gusta

es una pelotudes , ya hace tiempo esta visto que europa tiene mejores formadores y establecimientos para ello , hoy en dia , los mejores siguen siendo los sudamericanos , la diferencia es el contar o no con los medios para despertar el 100% del potencial de los jugadores , la mayoria de los jugadores que van a europa practicamente van a termina de formarse y generalmente tienen un crecimiento enorme … son mejores en cuanto potencial? no lo creo , si tienen mejores medios para llevar a cabo una mejor preparacion de jugadores … que jueguen con los equipos pedorros que juegan ni significa nada

Como vas a quemar una camiseta de tu club? Yo no me puedo imaginar por nada del mundo haciendolo con una de River. Por eso siempre sostengo que estos galletas del orto como hinchas son fríos como culo de esquimal, ademas de ser los europeos mas antifutbol que hay.

3 Me gusta