Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Ironico que fue un iluso por creer en la palabra cuando dijo que si no firmaba renuncia y no lo hizo

Siempre hacen esa los periosidas, recuerdo al gringo cingolani que en su afan de hacer su personaje tirabombas dijo que si venia de fossil a argentina renunciaba y por supuesto que cuando se dio no lo hizo

Falsos como billetes de 3 pesos y se la dan de honorables

El otro gordo pensando que el sueño de Mbappe es jugar en el Madrid y no lo va a dejar dormir, gordo salame este pibe es campeon del mundo con 20 años y posiblemente pueda repetir en algunos de los proximos mundiales

Se puede retirar ahora con menos de 25 años y ya tiene un carrera, plata y prestigio que cualquiera quisiera. No tiene un balon de oro porque es un concurso de popularidad nada mas, claramente es el mejor del mundo o top 3 y sino es el jugador con mas proyeccion desde que jugaba en el Monaco con 17 años

Que lastima que estos programas y personajes sean todos los que hablan de futbol. 0 analisis solo comentarios burdos, exagerando posturas falsas que ni ellos se creen

Me imagino que cuando la cosa se ponga caliente en el mdp no digamos mas el “tic tac” como en este verano, es SUPER mufa.

PD: pedrerol tambien esconde la mano, habla entrecortado y repitiendo palabras todo el tiempo como uno que es hincha de all boys?

2 Me gusta

La pregunta es porque no hay más hinchas de River como Roncero en la television?

1 me gusta

Ya dan por hecho la 14… cuidado con el ejército de Jürguen.

1 me gusta

Crack Soria, Temon.

5 Me gusta
2 Me gusta

salio el presidente a dar declaraciones , pq no vino un jugador jajajjajaja y de forma despechada y rencorosa … el madrid de grande tiene solo los titulos y el estadio , todo los demas es de carton …

3 Me gusta

Yo no puedo creer la falsedad que hay acá poniéndose del lado de los famosos equipos chicos que el Real y el Barcelona matan la competencia… Allá son los clubes a los cuales mas ingresó tienen por derechos televisivos y demás acaso eso no tendría que pasar acá también? Somos los partidos más vistos, los que más lejos llegan en competencias internacionales, los que sí siguen peleando el campeonato el interés de la gente seguirá y si quedan afuera el torneo NO LO VE NADIE. Acaso no quisiéramos ganar varias veces la liga como el Bayern? Habría alguno diciendo “uh ojalá que perdamos y que la gane otro si no es aburrido? Por que mierda nos enojamos con cada copa Argentina, torneo, libertadores y la copa más chota que haya si total si tuvieras la posibilidad de ganarlas habría hinchas” aburridos de que ganemos? Más allá de las mil diferencias que tenemos en cuanto a lo económico con el Barcelona y el Real y todos los GRANDES de Europa nunca podemos ponernos contentos por estas mierdas árabes que vienen acá y usan los clubes como juguetes… Supongo que todos saben lo que era el City y el psg antes de los jeques no? Es como si PATRONATO de un día para el otro empezará a armar super equipo y salir campeón de todo y como nos sentiríamos nosotros? Que diríamos? Somos el club más grande de nuestro país y nadie nos regalo el rótulo de “grande”

primero , el madrid y el barcelona son los que mas ganan de derecho televisivo , pero pq ? pq tienen mejores y mas jugadores , y eso pq , pq tienen mas dinero , y pq tienen mas dinero pues … es sencillo de explicar , si alimentas 2 vacas y al resto no , es obvio que esas 2 vacas sigan ganando premios y se sigan llevando mas alimento … mira por ej. la premier , y no , no me gustaria un river que gane 60 campeonatos seguidos caminando , river sigue siendo el mas grande del pais y el que mas campeonato tiene sin meter rachas de esas , justamente la importancia de un campeonato y su valor viene de eso , de la competencia , hoy al bayern una bundesliga le chupa la pija y los 2 huevos , la verdad , no me gustaria llegar a eso , una hegemonia que sea 5 de 10 puede ser , pero un pleno 10 de 10 , le quitaria todo el prestigio de ser campeon …

Mbappé a Boca?

2 Me gusta

goles de este sujeto en Champions a partir de semis: cero :rofl:

tiemblan Cristiano y Benzema.

1 me gusta

Las Ligas competitivas y con buen nivel en general son las que más ingresos tienen. La Premier (que reparte en forma equitativa el dinero) está cada año generando más ingresos que el anterior mientras que la Liga Española (que le da casi toda la plata a los 2 grandes) es cada vez menos atractiva y generando menos ingresos. Fijate que el Real Madrid y el Barcelona pasaron de ser los 2 mejores equipos del mundo a ser ahora el Real Madrid un equipo igualado a los grandes de la Premier y el Barcelona ya a ser un equipo con nivel de Europa League. La liga Italiana tuvo 9 títulos seguidos de la Juventus y ahora es una liga muerta, sus equipos pasan papelones en las competencias internacionales. La liga alemana tiene al Bayern nada más y ahora hasta ellos están empezando a bajar el nivel.

Si vos matás (todavía más de lo que ya está) la Liga Argentina, olvidate después de poder competir contra los equipos Brasileros en la Copa, a la larga te terminan comiendo por la diferencia de ingresos.

2 Me gusta

A los 17 ya habia sido figura en Monaco y metio gol en la semi

3 Me gusta

Quien te dice, todo es posible.

La Liga española perdió a Messi y Ronaldo que era los que le traían guita. Y que estén como estén es culpa de ellos que se pusieron jodidos con el Barca que hubiese podido mantener a Messi, pero como son pro Real Madrid, se hicieron los vivos. En unos años se vuelven la Liga Italiana, que es buena, pero irrelevante, se salvan que el Real todavía da lucha.

Mundiales ganados por Cristiano y Benzema: cero :rofl:

Tiembla Mbappé con 22 añitos.

Kjjjjjj se oyó un culo cerrarse con toda

4 Me gusta

Hay que ser tremendo gallego unicejo para que tu equipo esté en una final de Champions y estar caliente porque no viene un jugador

7 Me gusta

Y gol en la final

1 me gusta

Por esto Benzemono no puede estar en la seleccion de Francia. Es muy conflictivo. Volvio a la seleccion, marcó goles y se fueron rapidito despues de papelon historico contra Suiza. Datos no opiniones. Si estaba Giroud, este metia un gol en contra e igual pasaban. No es facil tener de compañero de equipo a un sorete extorsionador.

3 Me gusta
1 me gusta