Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

que pesados los madridistas

1 me gusta

en realidad si hay una diferencia , son 2 equipos mas , pero son 18 tipos que no estaran en ninguno de esos equipos , el madrid sin city y sin psg , hoy tendria a benzema , haaland y mbappe de tridente , de verdad te crees que es lo mismo para el celta competir contra el madrid con eso que sin ellos? , me parece mucho peor que para esos equipos que el madrid y el barcelona acaparen el 90% de los hinchas e ingresos del futbol español , pero de eso nadie habla … o que el mismisimo presidente de la liga sea socio del madrid , y como el muchos mas …

1 me gusta

Mira vos resulta que ahora Mbappe trae a un conocido suyo de manager y a otro de DT. Ya van a putear que le renovaron el contrato.

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjj, como estan los franchutes. Igual, algo los entiendo a los del madrid, aca hace poco nos boludeo bustos (BUSTOS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!) y cuando confirmo que no venia, saltaron todas como leche hervida. Asi es el folba

1 me gusta

Que adentro que les quedo…

4 Me gusta

El As y el Marca ponen las portadas a favor del Real como Olé quisiera hacerlas a favor de la bosta.

1 me gusta

Igual a veces se les escapa

1 me gusta

Salió del clóset el Madridista de Pedrerol

1 me gusta

ajjajjajaaj que putitos estos trolos del mandril. como vas a salir a llorar porque un jugador no quiso firmar para tu equipo y renovo con el suyo? jajjajaja pedazos de trolas lloronas

5 Me gusta

Los gringos son unas ratas para manejar parece.

1 me gusta

Pero la brecha no la generaron los clubes estado. Cuando estos clubes entraron ya existía la brecha que entre varias cosas se dio por explotar la ley bosman, los cupos extracomunitarios, etc.

1 me gusta

El dueño del Arsenal la pone en los Rams

Los dueños del United en los Buccaneers

Los dueños del Liverpool en los Red Sox

Los nuevos dueños del Chelsea la van a seguir poniendo en los Dodgers

Prioridades

2 Me gusta

Creo que tenes que tenes que escribir recién en el siguiente renglón

IMG-20220522-WA0000

15 Me gusta

Casi se da

7 Me gusta
5 Me gusta

En todos los foros estan con ese discurso

Hasta ayer pensaban que firmaba con el Madrid y la mistica y esas boludeces

Como le pusieron un billete mas ahora lloran y se quejan. Ahora ya no lo quieren mas jaja

Son el/la despechado/a que quiere mostrarte que esta con otro/a porque no le diste bola

Cuantas veces vimos a alguno vender humo para terminar firmando en europa u otro club…aprovechando el interes para subirse el precio. Hermoso que les pase a estos equipos que supuestamente no hay ninguno mas grande y viene un equipo sin historia de francia y porque tiene un jeque atras te hace lo que vos hacias hace 2 decadas atras

Hundido Haaland, hundido Mbappe

1 me gusta

Para mi los arabes del city y psg se pusieron de acuerdo para cagar al Madrid, se quedaron sin mbappe y sin halaand

3 Me gusta