Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Esto?

image

Si es asi bastante raro porque yo los pego de esa forma y funcionan siempre bien

4 Me gusta

We ahi se puso bien

4 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Juju truquito nuevo :sunglasses:

1 me gusta

No es que se hace de rogar. Es un inmaduro.

Mira quien sale hablar de los contratos… la MAMÁ kjjkkjkjkjjk.

3 Me gusta

Mucho “la guita lo arruina todo” pero al final del día tienes a un PARISINO que se queda a jugar en su CIUDAD y PAÍS. Así que no me parece taaaaaaaaan mercenario.

Mercenario sería si se va a la mls, o al newcastle de los árabes, ahí si es 100% dinero.

Lo que pienso después de esto es que:

-Mbappe nunca quiso realmente irse al madrid, pero los uso para sacar mejores términos de renovación. O al menos su entorno lo hizo.
-El Madrid se ilusionó y vendió humo y ahora quedó un kilómetro en offside jajajaja.

9 Me gusta

Hay más capitales gringos y chinos que árabes.

Pero los últimos buscan generar más impacto.

2 Me gusta

haaaaaaaaaaa pero que el bayern , el madrid , el barcelona , etc compren y DESARMEN a todos los competidores no mata el futbol ? si hoy el futbol esta en ese estado es pq en cada liga hay 1 o 2 equipos que DOMINAN todo el tiempo , que venga un psg , un city , etc a mearles en la mesa es lo mejor que puede pasar , que haya mas y mejores equipos compitiendo . el problema es que hay un grupo de hinchas uqe pareciera que quieren ver campeones siempre a los mismo … que si su milan , su liverpool , su madrid , etc no salen campeones como cuando ellos tenian 4 años esta mal , le arruina su infancia …

3 Me gusta

Fue así más o menos.

Los equipos “grandes” Europeos, llámese Real, etc. mataron al fútbol.

Después vinieron los jeques, los magnates y mataron a los grandes Europeos*. (Aunque ni tanto porque según ellos solo vale la champions y solo el Chelsea ruso la ganó).

6 Me gusta

es que en realidad no estan matandolos , solo estan poniendo mas competencia de por medio , es preferible eso a equipos que haya un solo equipo que gane caminando a todos … sin esos equipos estados , hoy el madrid estaria formando un tridente halaand - mbappe - benzema

1 me gusta

Yo también me retiraria con la mosca que se hizo kjj

1 me gusta

Esto mató toda competitividad

Jajajaja

https://twitter.com/TrollFootball/status/1528010344295452672?t=-tPEhHusR6oO7fIt1iO2MQ&s=19

5 Me gusta

Todos los clubes con capitales norteamericanos terminaron en la ruina casi. En Inglaterra, hay un montón.

Chinos tenés a Milán e Inter. Que están saliendo a flote recién después de una década.

1 me gusta

El tema es que los árabes ponen dinero a lo loco y los clubes tradicionales no se van a quedar atrás. Van a hacer lo imposible por cerrar esa brecha.

Es un círculo espantoso.

Lejos de querer el futbol actual dónde todo es previsible, pero que equipos como el City, PSG o Newcastle gasten el dinero que gastan no me genera gracia.

Es más, hacen que sea imposible reparar las cosas como deben ser (limitar presupuestos, sueldos, cupos de extranjeros).

No cambió nada, según tu perspectiva. Solamente se sumaron 2 equipos como el City y el PSG a la mesa, súmale al Chelsea.

Y es para peor porque antes la brecha no era grande entre estos clubes y los equipos humildes. Ahora hay un abismo de diferencia gracias a la entrada de estos clubes estado.

FIFA y UEFA arruinaron todo.

¿Por ejemplo? En Inglaterra los clubes yanquis, son el ManU, Liverpool, Arsenal; y ahora el Chelsea, no me parece que ninguno está en quiebra.

Y fíjate que son un desastre hace varios años el Arsenal y el United.

Liverpool es el que zafa pero curiosamente tienen una directiva con presupuestos limitados y manejo de Big data.

1 me gusta

No por los dueños que le trajeron de todo…Estamos desvirtuando.

1 me gusta