Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Si las ligas europeas no le ponen freno a esto, la van a pasar mal en el futuro.

3 Me gusta

Muy boca lo del Madrid. Si no jugás para ellos sos una mierda.

6 Me gusta
5 Me gusta

El Madrid va a ganar una Champions en pocos días. A que carajo va a ir? Si pierden lo matan porque van a decir que con él no la ganaron. Y perder o ganar una copa a veces depende de detalles que no dependen de las estrellas que tengas. Sino miralo al propio Madrid. Si el tipo gana la Champions con el Paris sacan la torre Eiffel y ponen una estatua de él. Tiene los juegos olímpicos en el 2024, el mundial justo en Qatar este año. Y además se lleva toda la guita junta.

7 Me gusta

Karim es mejor que este

Por eso los odio, además del orto bostero que tienen.

1 me gusta

Pudieron hacerlo pero no les convenía a los Madrid, Barsa, la Juve, los de Milán cuando eran ellos los que tenían la chequera más grande. Ahora que vino uno con mas guita lloran por fair play, que se chupen una pija.

5 Me gusta

Increíble lo que lloran los hinchas del Madrid jajaja hablan de historia, gloria, mística pero estan re despechadas por la tortuga. He visto en twitter que ya se lo pusieron de perfil con la cara tachada :joy:

3 Me gusta

La hizo bien este, a fin de año le pegan una patada en el orto a neymar y messi, sus dos “rivales” le pega un voleo en el orto y se queda con la 10 y líder del equipo. Trae a todos sus amigos Franceses con Zidane a la cabeza y ganan la copa de Francia contra mandiyú

4 Me gusta

Que manera de llorar

1 me gusta

da-pasha-ruggeri

7 Me gusta

Buee como si en el Madrid jugaran el Pulga Rodriguez y la Pepona Rinaldi jajajaja

3 Me gusta

El monstruo que dejaron crear UEFA y FIFA dejando entrar capitales árabes.

No me quiero imaginar la guita que les habrá sacado Mbappé a estos qataries. Básicamente le pidió controlar la parte futbolistica del club + el salario astronómico + derechos de imagen solo para él (algo inédito al parecer en el futbol).

Ahora PSG va a seguir gastando para armar un equipo a la altura y encima que nadie quiere ir ahí. A Zidane otra fortuna. Jugadores de renombre, etc.

Es alevoso. Más de lo que alguna vez hicieron los equipos grandes y tradicionales.

3 Me gusta

Le dicen “carrera arruinada” porque no va al Madrid a un tipo que ganó un mundial a los 20 años y ahora va a mear, cagar y estornudar euros

3 Me gusta

Florentino se tiene que mover rápido y declarar persona no grata a Mbappe. Esta lacra p€$etera se cagó en la institución y en nosotros los hinchas, no puede pisar el Bernabéu nunca más en su puta vida.

2 Me gusta

Y si juegan por la champions?

Supongo que debe haber alguna forma jurídica de impedirle el acceso al Bernabéu, una perimetral por daños y perjuicios o algo así, que no pueda ni acercarse.

3 Me gusta

Es que probablemente gane el mundial y por ahí una champions porque equipo no le falta ( por ahí les falta un DT serio y un poco de suerte ) No es que eligió quedarse en el Benfica.

3 Me gusta

Mirá el golazo que hace

1 me gusta

Jajajaj como lloran los del mandril

3 Me gusta