Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Lo rajan? jejeje. Bueno, entonces el que venga

2 Me gusta

no se puede hablar tan mal. no se le entiende un carajo a este pelotudo

1 me gusta

mbappe en el futuro será recordado por el jugador que PUDO haber sido. Tiene mierda en la cabeza, muy mal ascesorado por su entorno.

2 Me gusta

Se queda?

1 me gusta

Jugó fuerte Macron dicen

2 Me gusta

La única razón

7 Me gusta

Traidor sorete, andá arrancando los posters que tenes en la casa de tu mama.

5 Me gusta

Y ahora juega con Messi? jajaja Traidor de los buenos.

2 Me gusta

Según trascendió iban a comprar su pase en 130 millones de dólares , cifra que iría directamente para Mbappé, por ser único dueño de su pase :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

3 Me gusta

Quedate tranquilo que ya la hizo kjjj y de sobra

2 Me gusta

Pero pero pero Pedrerol prometió que Mbappe ficharía por el Real Madrid, y sino dimitiria

2 Me gusta

jajajajajja y los quieren denunciar.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/21/62890a6522601df4628b45a1.html

4 Me gusta

No puedo entender como puede ser que el club más exitoso de la historia sea al mismo tiempo el segundo más llorón del mundo.

6 Me gusta

No podes llorar tanto por un jugador :rofl: tan culo roto vas a ser

2 Me gusta

Parece que al final Mbappe quería ver guita. Todos los jugadores son iguales.

1 me gusta

es que lo normal es que quiera quedarse , ese chamuyo de que todos quieren jugar en madrid se lo inventaron los madridistas , nadie es tan puto de ser hincha de un club de otro pais (solo tipos de paises con 0 futbol o tipos que no pisaron una cancha en su vida son asi) , sacando tema guita (o cobrando lo mismo en ambos lados) , yo creo que la gran mayoria decide antes quedarse en el club de su pais antes que irse a otro lado …

3 Me gusta

Que lindo ver calientes a los gordos “hada madid hada madid” porque el negro los dejo de garpe, dome kylian dome

5 Me gusta

asi como es el mas exitoso , es el club mas lloron , el que tiene la tribuna mas fria y los mas panqueques , existista y abandonadores … es el club con menos sangre que existe . los hinchas del madrid es todo lo malo que existe por lo menos en europa

5 Me gusta

mbappesetero dijo que su sueño era jugar en el Madrid, por qué no lo cumple? Que salga a hablar ya, que se saque la careta.

1 me gusta

Esa mitomanía me suena bastante familiar…

8 Me gusta