Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Bueno, son los mismos capitales que manejan algunos equipo solo que acá mas o menos se saben de donde son. O vamos a pensar que Barcelona y Real Madrid no tienen capitales de estado? Cuanto tiempo tuvo el Barcelona a Qatar Airways? Y el Madrid mejor ni hablar, porque si investigan de donde vienen los capitales de Florentino sería lo mismo que acá investigaran de donde vienen los de boca.

El problema acá es el cupo de extranjeros. No deberían perimitirse mas de 5 por equipo y punto.

7 Me gusta
2 Me gusta

En 2025 lo compra el Barcelona.

1 me gusta

Nooo que hiciste chinchulín, ahora todos los españoles están mariconeando

2 Me gusta

https://twitter.com/cristobalsoria/status/1528011510974398465?t=RVFXjUwysieOK8H8mFwMSQ&s=19 con la poca simpatía que me generan los españoles, puedo asumir que Soria es el tipo más gracioso del mundo.

1 me gusta

Puede ser que nunca voy a aprender a pegar para que se vean bien los tweets?

2 Me gusta

no entiendo, que paso?

Van a denunciar al PecheGe los del Madrid

pero porque? me perdi todo el escandalo,

Se quejan porque consideran injusto que el PSG tenga mucha guita porque descalabra al futbol europeo… Of course, es solo porque están con el culo ardido porque pedieron mucha plata al no poder contar con una figura como Mbappé jajajs

Tengamos en cuenta que La Liga se quedó sin sus dos grandes figuras y no tienen como reemplazarlas (no por nada impulsan a Benzemá en todos lados). La tortuga hubiese sido una muy buena oportunidad para volver a tener una estrella así pero se frustró jajs

4 Me gusta

La hizo re bien el kylian, se llena de guita, si gana la champions con el pechegé queda como ídolo para siempre, y si no se las toma a donde quiere si total recién tiene 22

2 Me gusta

a entonces tan llorando por eso,
mamita, ni los clubes del interior lloran tanto cuando los clubes grandes les compran sus jugadores

2 Me gusta

Porque son iguales que la bosta, se creen el ombligo del mundo y que cualquier jugador no les puede decir que no, por ser los dueños de la pelota y creerse los reyes del fútbol

Celebro y disfruto ver a los madridistas tan calientes escupiendo veneno y sin poder entenderlo

Encima ahora lo rajan a Pechettino, agarra el mago Zinedine, y con la tortuga, Ney y el Messias ganan la Champions en 1 año, llora el Mierdid y ojalá pierdan la final la semana que viene, para que lloren el triple, para más placer

6 Me gusta

Si, pero lo de ahora ya es un descalabro fuera de control. Para mí posta están matando el futbol todos estos equipos grandes (árabes o no).

La culpa es de FIFA y UEFA por permitir esto. Por querer tener más guita.

2 Me gusta
2 Me gusta

Nada más parecido a la Bostafa cuando le tocan a su nene mimado, son iguales esos dos clubes de mierda, ojalá desaparecieran

3 Me gusta

Un capo, de lo más entretenido del Chiringuito.

1 me gusta

Soria es crack.

4 Me gusta

Ah eso es otra historia pero se cortaría fácil. 5 cupos de extranjeros o comunitarios. Si sos un equipos de España, al menos 6 españoles en el plantel inicial. Y se termina el problema.

7 Me gusta