Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Este no juega de lo mismo que vinicius? Quien va a jugar en ese lugar?

No van a dejar servido todo al azar. El sabado se noto que necesitaban un megacrack para evitar que el Borussia no se les arrime tanto. Ahora con Mbappe ya nadie se les va a animar porque van a quedar pagando atras. El sabado pudo ser la ultima champions que pudieron perder, de ahora en adelante solo el Shity les puede cagar la champion. Mbappe + el culo de estos tipos, no veo forma que pierdan, se viene otra hegemonia. El negrito del Borussia cago todo errando ese gol.

Ya tiene asegurada la Supercopa de España, Supercopa de Europa y la Intercontinental, tremendo lo que genero la llegada de Kiki.

11 Me gusta

necesitan hacer caja…mbappe les trae todo eso, venta de entradas, camisetas, socios nuevos, etc…les chupa un huvo la CL, ganaron una recien y llevan 15, pueden estar tranquilamente 3 o 4 años sin ganarla

Podra seguir tirandose atras RM cuando le toque el City?

kjjjjjjjj son unos HDPS, por eso me gusta este foro

11 Me gusta

Bueno al menos por fin se terminó esta novela, añares rompiendo las bolas por todos lados con esta unión de mierda que no se daba. Parecía las telenovelas de la tarde, cuando el galán protagonista tenía onda con la doncella de la tira, tensión clara, pero nunca podían siquiera darse un piquito. Entonces arrancaban todos los romanticones del orto con cosas tipo: “Ay, la besó?? Ya concretaron?? Se dará??”. Y sí pedazo de pelotudo, como no se va a dar eso sino la novela termina ahí y no avanza más, mongo. Acá era lo mismo, era cantadísimo que esto se iba a dar en algún momento.

5 Me gusta

Mas alla de que Mbappe es un crack, y va potenciar al Madrid, lo de Florentino lo veo como darse un capricho.

Recordemos que en la primera etapa de flo, le aposto duro al tema de las superfiguras, dejando un poco de lado el tener un verdadero equipo.

En la segunda etapa ha estado mucho mas medido, y ha comprado mas en función de lo necesario que en cuanto a lo que genere económicamente o en publicidad.

Entonces creo que la compra de mbappe es su capricho, algo que entra mas en el ambito del ego, de decir, puedo comprar lo mejor de lo mejor.

5 Me gusta

Veo que va a pasar algo parecido a lo que paso con CR7 cuando llego al Madrid, se va a convertir en centrodelantero, CR7 en el Man U arranco como volante, despues como Extremo, y en su ultima temporada ya empezo a jugar de segundo delantero y de 9 en algunas ocasiones, ya en el Real se convirtio en 9 neto. Va a rendir mas Mbappe como 9 que Vinicius, saaaaaalvo que le cambie el perfil como extremo a el o a Vinicius, cosa que ninguno de los dos va a querer y va a ser muy forzado

2 Me gusta

No me quiero ni imaginar como se debe sentir últimamente un hincha genuino del Barcelona, hace rato que no veo un club tan hiper recontra mega cogido por su clásico rival en Europa.

Algunos podrán decir el clásico de Manchester, pero al menos el United aún tiene la chapa de las Premier y más Champions, Barcelona no puede presumir nada importante (no salgan con Copa del Rey jajaj), y los del Aleti, bueno, mejor ni hablemos, hasta perdieron dos finales contra ellos. Complicadísimo ser rival de un club así.

4 Me gusta

Pues si, no lo necesitaba.

Eso de sentirse mal es de tonros.

Yo creo que los hinchas del barza nenitos que se hicieron en la epoca de messi, suarez neymar, etc. si la sufren.

Los que son de las epocas de Rijkaard, Gaspart, mas atrás estarán meh, mas preocupados con su presidente kamikaze.

Es que al Madrid ya no le queda nada por batir, solamente seguir coleccionando Champions a su (inmensa) colección, pero bien lejos del resto. A lo sumo lo que realmente más podría motivarlos, es ganarle una final de Champions al Barcelona, eso sería apagar todo y vámonos, pero el Barza últimamente es basura.

Otro podría decir que ganarle una final al Bayern o al Milan (sus “inmediatos” perseguidores sacando al Liverpool que ya le ganó dos finales recientes), pero a los alemanes se cansó de cogerlos en la última década y el Milan es mierda desde hace rato. Aún así el año pasado “casi” se da esa final si ambos ganaban sus duelos de Semis…

1 me gusta

“Tomarse revancha” de las eliminaciones del 89 y 90, en una de esas eliminatorias el Milan le metio 5, pero como decis, dificil que el Milan alcance una final.

Ganarle una final al Inter y tomarse revancha del 64 quizas.

Eliminar al Barsa para vengarse de lo de 2011.

Esas dos podrian ser.

Increible como levanto todos los pagare con Bayern, Liverpool y Juve, clubes que lo solian complicar.

Me estoy cagando de risa con los carpetazos a los que puteaban a Kiki en 2022.

7 Me gusta

Ojo que ese es del 2017, cuando los plantó por primera vez. Igual ese viejo Roncero es más amarillista que un asiático.

1 me gusta