encima aldosivi no le mete un gol a nadie y no pone a una de las figuras de la reserva el año pasado
aldo bonzi subio al pedo, hubiesen dejado a los tucumanos que le ponen mas fuerza por lo menos
Para que pidieron al pibe de River estos muertos de Aldosivi, tranquilamente se pudo ir a otro equipo donde lo usen. River debería exigir que juegue o vuelve al club.
Lo que suena la percusión de Belgrido, bárbaro. Después cuando voy al monumental me tengo que fumar a la murguita tocando a media máquina.
Mañana gracias a dios va a estar la barra en Mendoza así que voy a disfrutar como se debe.
En cualquier momento va a aparecer en algún equipo random del nacional
ajajja ahora Belgrano es una máquina, la camucha king size que le hicieron a Ervitti mamurraaa @feriver
Tobias Leiva es titular siempre en Aldosivi, sin embargo su nivel es bajisimo, no destaca ni en un equipo lleno de muertos, como minimo deberia rebelarse un poco e intentar gambetear o patear al arco.
es hora de que cambie de dt atunsivi
Por estos tipos de partidos despues se envalentonan los simios y no paran de ganar la re calcada concha de tu madre centurion manco del orto siempre algo los tiene que salvar era empate
Es muy malo. Tampoco se entendía por qué era titular en reserva el año pasado. Lo único que hizo fue hacer un par de golazos en los últimos partidos. No pesa en el juego, no tiene precisión para el pase corto ni el cambio de frente, jugadorcito.
Galoppo es similar, pero al menos cuando juega pegado al 5 en una línea de cuatro volantes sabe mantener el orden. De lo que está jugando ahora, de interno, no va.
Entiendo a lo que vas pero eran horribles y contra River se creyeron el Madrid por culpa exclusiva del alemán… se comieron encontrar al DT y perdieron con estudiantes por horribles… obvio que lo mejor es que pierdan siempre y haberles ganado hoy pasa algo similar de no ser que reciban ayudas no veo hoy el gran equipo que dicen… y menos con cago.
Gol
2x0
Siempre fue malo, fue el talo colleta del año pasado, no destaca en nada jugo mas o menos bien de doble 5 con obregon
A Serrago le tengo un poco mas de fe, pero ni debuto todavia creo.
Alguien me puede explicar a quién se le ocurre que dos partidos organizados por la Asociacion de fútbol de este país terminen a las 00 horas de un Miércoles?
Se gasto toda la pólvora Racing contra boca parece.
Puso suplentes
Por?
Juegan la recopa la semana que viene
Aldosivi así como subió baja, que equipo de mierda, mamita.