Si subia el ciruja se quedaba en primera y nos privo de ver un clasico mas
Ayer Centurión me hizo acordar a Unsain que misteriosamente siempre se mandaba cagadas frente a la bosta…
Mirá, si no ganamos esto voy a estar más caliente que pendejo virgen de quince años, vieja
Quien es el sidoso ese de torbellino? mama, en un mono con twitter.
Varios equipos se estan quejando de los arbitrajes y después lo votan con la cola cerrada al gordo chiqui magía. Encima no suelta ni una palabra el negro, cualquier cosa los árbitros en algunos partidos tmb
Por dónde están pasando Colón vs San Martín por copa argentina?
Che Riestra cómo va a hacer ahora en verano cuando juegue de local? los empernan a sus rivales haciéndolos jugar a 40 grados a la siesta? mamita
Flow lo está pasando en el Canal de Eventos
-Perdimos 1 partido de los ultimos 17
-Segundos del grupo
-Invictos
-En puestos de copas internacionales
A seguir domando liristas Ogro querido, y que lo lloren los anti Riestra.
por cablevisión clásico me sale pantalla negra, gracias milei muchas gracias (?)
a quien le importa el peque suarman querido
bueno ahí conectaron en tyc
por lo que veo no te perdiste de mucho, 0-0
no y mirá lo que es esa cancha, en kosovo juegan
de acá sale el rival de River
comentaban en la king kong tapia cup league 2025
Ban a los dos por desvirtuar
es verdad me confundí porque son más de primera que los que están jugando ahora en la liga
Bien termo el diosgro, es capaz de salir a dirigir en la cancha de bosta con una remera del 9-12. No como cierta basura que le regala torneos por los valores y la grandeza.
Continúan invictos Riestra y Central
Con este resultado si ganamos nos aferramos a la puntita
un desastre soso en nob. TE RAJA CENTRAL EL DOMINGO
El bojosaurus volvió a ser el liverpool de slot de nuevo, es increíble como les ganamos con las medias a estos nietos
el bojito no salía de su área en el monumental y ahora es el united kjjjj lo que es la paternidad