King Kong Tapia Cup League 2025

SORTEO 20/12

5 Me gusta

Soyez le premier

4 Me gusta

Cual Liga? aquí en Argentina no se juega ningúna Liga…

15 Me gusta

Qué poronga…
La primera vez desde que se implementó que no voy a sacar el abono. horrible torneo

8 Me gusta

No era más lógico Ind. Rivadavia vs Godoy Cruz e Instituto vs Unión ?

12 Me gusta

Kings Kongs Tapia Cup League

7 Me gusta

No trates de entenderla, tampoco de disfrutarla.

Ganen esta mierda o que se vayan al carajo todos.

5 Me gusta

Kjjj ahi va

Modificado

1 me gusta

mamita, tenemos a todos los antiRiver de nuestro lado,
y a todos los baja tanga de la bosta en su lado

festeja el bostero hijo de re mil puta de @Ramon_Vuelve

5 Me gusta

Que vuelvan los 90’s.

Había dos torneos cortos y encima se jugaban libertadores y supercopa. En un año podías jugar las dos internacionales

5 Me gusta

El viernes arman los grupos

3 Me gusta

increíble como hicieron mierda todo

1 me gusta

tiene una pinta de repetirse el año ese de transicion donde lanush salio campeon contra un san lorenzo pedorro en el monumental y los clasificados a la copa fueron bastante discretos

no se que se van a inventar para que jueguen todos contra todos una vez

es insolito que se definan campeonatos, descensos o tablas de acceso a copas cuando algunos jugaron dos partidos contra riestra y por ejemplo nosotros, bosta, rasin o independiente te matas en partidos a muerte

son tan falopas los equipos medianos y chicos que ni eso aprovechan

1 me gusta

Yo de última hubiera hecho 2 grupos de 15 seleccionados al azar, jugarlo como formato de liga al principio con las respectiva cantidad de partidos y seguir con un formato de eliminación. Implementar además una Copa de la Liga paralela. Se lê buscaria lá vuelta para jugarlo todo el año y definir los campeones al final. Además tenés la Copa Argentina que seguiria como siempre.
También propondría 6 descensos, 4 por promedios y 2 por promoción, aunque este último no sería “descenso” dependiendo como salgan.
Y listo tenés 3 torneos competitivos para vender y dar más guita a los clubes.

1 me gusta

Prepárense para quedar afuera por penales en las dos copas

1 me gusta

Para no tener que armar el fixture de nuevo (?

1 me gusta

Horribles torneos de la FaFa, somos un chiste.
La copa Konami tiene más nivel y prestigio que las copitas del chiqui mafia.

3 Me gusta

No hay dudas que a esta mierda le pusieron octavos de final para que no sea cosa que a boquita se le complique como antes de salir entre los 4 primeros y quedarse afuera o entrar de pedo por la ventana.

1 me gusta

Es el único país del mundo que se puede ganar en los papeles 12 títulos en una temporada KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

En los papeles un equipo de Brasil puede ganar 10 títulos.