King Kong Tapia Cup League 2025

A BANfield la mafia con total impunidad le avisó que lo iban a liquidar y lo están cumpliendo.

5 Me gusta

A bancien el viernes lo terminan de acostar

2 Me gusta

El recibimiento de Belgrido como si jugarán la libertadores y un telón gigante de. “Gracias cuti” mamita

Olvidate, el Viernes los va a dirigir el propio orco Tapia y en el VAR estará Toviggino.

2 Me gusta

Hay mas partidos :rofl::rofl::rofl:

El producto… 22:15 hrs

:smoking::sunglasses:

2 Me gusta

Le premier chiqui league partidos todos los días.

2 Me gusta

Falta meter un partido a las 23 hs y estamos. 200 partidos por semana, festeja milei

1 me gusta

Gol

1 x 0

Gol de tigre, arranco con todo

Gol del bostero

2 Me gusta

Era obvio que la bosta iba a ganar, terrible puesta en escena

Gol de belgrano…

1x0

Serrago ni siquiera esta convocado que hdp el dt de aldosivi

Dónde anda el vende humo de De Paoli? No lo ví más en ningún equipo.

4 Me gusta

Estan ganando todos los locales

Es bostero centurion? Se comio LOS DOS GOLES el sorete de mierda muerto hijo de puta no lo quiero ver nunca mas aca a ese manco y pensar que los pelotudos de este foro le querian dar oportunidades por armanco era empate en cero si no era por ese mogolico

2 Me gusta

Lo mismo paso con Esteban Fernandez cuando lo mandamos a Newell’s y al mismo Serrago cuando lo mandamos a DyJ, los pusieron muy poquito, y lo poco que jugaron no desentonaron, sin embargo luego no volvieron a tener mas chances. Lo mismo con Ulises Gimenez que no para de comer banco en DyJ, y asi hay varios mas, incluso veias los equipos jugando y eran realmente un desastre y no entendias por que nunca entraban ni 5min.

afiladisimo el biburon

“partido clave” dicen estos bostis…

“fiesta” dicen estos otros pimenteros

4 Me gusta