¡Estamos nítidos Mojo!
¡La credibilidad está blindada!
La Pantera le va a pelear el puesto a Mojica en la Selección y hasta se lo puede ganar. Pensé mucho en pedirlo para acá pero la verdad me dio hasta pena ya con esta pedidera de Colombianos, jajaja.
Aunque Angulo estaba libre, esa era la ventaja.
Saludos papá.
Al cholo Montoro se lo ve atrevido, el profe Quinteros lo hubiera hecho valer 50 palos tranquilamente.
Y eso también va para los técnicos… Gallardo y vacari, uno con millonada de dolares salvado de por vida y el otro que anda en un clio modelo 2005
Cómo doma Pedro carajo! dale que hay que entrar a la Sudamericana del año que viene!
este torneo se va para avellaneda, muy firmes tanto independiente como racing
Partidazo del Instituto comandado por el Cabo primero Gastón “el gato” Lodico, simplemente el mejor volante del fútbol argentino.
este independiente le gana a River, jugamos en la próxima fecha
Se lo lleva a punta de pistola el asesino Luciano Cabral, que debería estar preso, pero ahí lo tenemos, jugando a la pelota en Independiente. ¿La justicia? Bien, gracias, llame más tarde.
No estoy preparado para ver al bojo ganarnos en casa. SON COSAS QUE SIMPLEMENTE NUNCA PASAN
Ahora, se fijaron que los mejores equipos hasta ahora, están en nuestra zona no?
La otra vez dijiste lo mismo contra Rasin en la última fecha y nos ganaron
NO LO DIGAS MÁS
Me pareció que era ese
Ese era un partido sin importancia ultima fecha de un torneo ya terminado. Ahora si importan los puntos
Contra indepte tiene que jugar rojas, es academico los odia asi que va a jugar con toda
Nose si el torneo lo gana independiente. La sudamericana puede ser, esa copa es más fácil ganarla qué el torneo local. Y además suma un título internacional y te da la chance de sumar otro título, la recopa…
lo que veo de independiente es que cuesta un huevo hacerle un gol, rey anda con toda la leche el hdp. Eso en los mano a mano te sirve bastante, no se si lo va a ganar pero los veo en semis por lo menos
Ganaron todos los locales hoy salvo nuestro empate. PUNTAZOOOOOO KJJJ
Pobre independiente.
Una vez que está puntero en soledad, meten esta copa , en donde se define todo en partidos mano a mano.
Pero entre racing e independiente, huracán y san lorenzo, estudiantes y gimnasia, quien hizo mejor campaña el año pasado? Los más jodidos les tocaron a ellos. Es relativo todo lo que decís. Y otra cosa es que creo que somos el único club que va a jugar 9 partidos de local y 7 de visitante este torneo (no sé por qué), entonces en lugar de llorar estas boludeces hay que poner el foco en por qué no jugamos bien a la pelotita hace dos años, y no ganamos un partido importante.