King Kong Tapia Cup League 2025

Muy difícil de comprender por qué River trajo a Faloppo y no se fijó en Lodico para la posición del volante interno/mixto. La diferencia es abismal, y encima el de Instituto era más barato.

3 Me gusta

Partidazo CAI-GELP. Se queda corto el 1-0

1 me gusta

River tiene que volver a traer cabecitas negras hambrientas del fútbol local, basta de rubiecitos hamburguesados que vienen de afuera sin hambre de gloria

6 Me gusta

bueno, por lo menos parece que este año los que nos rompen la pija a nosotros decidieron romperle la pija al resto también

4 Me gusta

Lodico en un equipo grande sería un jugador de época. Es lamentable que no haya nadie que lo mire y se lo lleve… hay veces que hay que tener un poco de suerte nomás. La cantidad de muy buenos jugadores que quedaron en la nada porque no fueron vistos a tiempo…

1 me gusta

Qué mal la veo el sábado contra el bojoooo y de local encima, un papelón nos espera!

6 Me gusta

Cómo se nota la mano del profe domínguez en Velez

3 Me gusta

gol de super velez

editamos … anulado el gol de super velez

6 Me gusta

Olvídate, si empatamos es un éxito.

Para mi perdemos.

1 me gusta

Una máquina el eurondiente del pep Vaccari. Peleamos todos por el 2do puesto

3 Me gusta

Ah no la patada que le metio el pibe de GELP al bostero de Marcone, bien dada igual, aunque lo hayan echado.

2 Me gusta

Independiente se trajo libre al lateral/carrilero del campeón y equipo más grande de Colombia.

Nosotros a un tipo que corre con los pies chuecos, de un equipo que ni siquiera clasificó a Libertadores en su país.

5 Me gusta

Y acá se cagaban de risa cuando remarque el gran mercado de pases que hizo Julito Vaccari, otros gastaron 25 palos y no pueden armar un 11 decente, ni superar rejuntes de voluntades que no saben como llegaron a primera, dejense de joder.

10 Me gusta

si eso es roja que todos los jugadores vayan a las marchas del orgullo, mas topus que en un vestuario de rugby

nah no le dio de lleno, esa fue la cagada, pero se noto que fue con toda la intencion de agarrarlo, es roja de aca a la China.

1 me gusta

Me encanta que llegue el bojo agrandadoooooooo, siempre pasa igual y le rompemos el ojete siempre en casa

2 Me gusta

Comenzó a domar Alvaro Angulo el que les rompe el cu…atro letras a los rivales, @Ronaldinho tenia razón se va a cansar de dejar rivales tirados

5 Me gusta

nosotros pagamos 5 palos por un arquero suplente y vamos a pagar 5 por un 3 suplente, un tres que debe ser el puesto mas estupido del futbol, con que sepas correr ya sos un 4 o 3 que cumple. lisa y llanamente river es un club estupido

justamente por eso jugada peligrosa nada mas, amarilla y listo

El hambre de gloria es todooooooo en el futbol, mira este velesh ni pueden levantar las piernas, ya esta para ellos era el torneo y listo. RIVER TIENE EUROPEITOS SIN HAMBRE DE GLORIA. PIBES HAY QUE PONER

5 Me gusta