King Kong Tapia Cup League 2025

No tiene nada que ver una cosa con la otra, no son excluyentes, de hecho a eso me cansé de decirlo en otros threads

2 Me gusta

¿Alguna reflexión que te merezca esto @mezz?, ¿consideras que su postura política vinculada con un alimento no perecedero le hagan sacar estas risibles conclusiones?

4 Me gusta

Que bien que labura Defensa y Justicia. Cada tanto tiene una campaña horrenda pero siempre logra acomodarse.

Pará, ¿vos decís que el entrenador de Barracas Central le está bajando el precio y relativizando el choreo a mano armada que hace Barracas Central fecha sí y fecha también?

It’s a big mount como diría Jay.

1 me gusta

Con razón perdió los 3 partidos

2 Me gusta

q bien nos vendria un maravilla martinez lpm, es molesto, corre todas

1 me gusta

q golazo

Golazo del estudianchester city

me canse de pedirlo como 5

2 Me gusta

Gol del 5 que tenía que venir a River

3 Me gusta

Que hace Asacacibar en el futbol argentino? Esta para romperla en Europa este muchacho (o en River obvio), su primera experiencia europea no fue tan mala pero no le alcanzo, ahora demuestra que le sobra para este nivel local.

1 me gusta

Y acá lo tratan de burro algunos, mamadera, definió mejor que cualquier delantero nuestro

4 Me gusta

Y en la seleccion siguen llamando a guiso rodriguez porque es amigo del dibu

1 me gusta

mira lo q es enzo perez sin ascacibar y lo q era con el…

2 Me gusta

mira q teniamos plata para poner y darles parte del pase del uruguayo, mas jugadores q no usamos… y no hicimos nada

4 Me gusta

Les podiamos dar a Villagra por Ascacibar y el pipa. Ahora lo vendieron y no saben a que 5 traer con esa guita.

1 me gusta

Los 2 mejores equipos del folba argento son estos, vale la pena ver

1 me gusta

Por los recursos que tiene y como juega, no te olvides del Riestra del Ogro.

3 Me gusta

Ascacibar merece seleccion te digo, hoy es el mejor volante del futbol argentino

1 me gusta

Lo que juega el pincha, mamita

1 me gusta