King Kong Tapia Cup League 2025

Qué papelón sería que la contienda la ganara el otro caco, mamurra

1 me gusta

Los bosteros están extasiados con el rendimiento del Australopithecus Palacios y nosotros con el mogul Tapia nos queremos cortar las bolas

5 Me gusta

Pensar que a la gilada le venden que fue “una oportunidad de mercado”, y lo repiten como marmotas. Un negociado, inentendible que este en el club semejante amateur

6 Me gusta

Con Zenón paso lo mismo.
Y hoy es suplente.
Son momentos

3 Me gusta

10 Me gusta

Siempre contra nosotros ese caco nos juega como si fuera la final del mundo y nos grita el gol en la cara.
Nos odia

1 me gusta

A punto caramelo para la 7+1

1 me gusta

Ah, pero el penal de Pinola… Robojo

1 me gusta

Ya hubo ese enfrentamiento en River México.
Lo mismo el Gallardo vs Gallardo

2 Me gusta

:expressionless::expressionless:

Puede haber peleas familiares el Viernes

2 Me gusta

otro gol de la gloria 2 a 0

1 me gusta

Velez 0 puntos de 9. Lo desarmaron todo

5 Me gusta

Como ultraja Pedrito Troglio, son candidatos, le ganamos a un equipazo que no mereció irse con las manos vacías el otro día.
Vélez va a ser la blanquita rodeada de negros portadores de boas constrictoras en la Libertadores.

9 Me gusta

Como le esta costando Velez al profe Dominguez, lo banco por su postura antibostero pero esta casi igual de gaga que nuestro DT

3 Me gusta

Lodico es un volante interno de la hostia. Explotó recién a los 24 y medio, cuando lo empezaron a poner al lado del 5. Algunos DT’s suelen arruinar carreras, a este pibe lo ponían absurdamente de volante ofensivo. Hay que traerlo, es barato. Cuando la rompa en Racing, Independiente, Vélez o Talleres no lloremos.

2 Me gusta

En tigre arranco igual o peor. Hay que darle tiempo, en 2 años esta dirigiendo la seleccion @OSO_PRATTO

4 Me gusta

Cómo coge la Gloria, debería tener 7 puntos, porque el otro día no merecimos ganarles, lo salvó el ogete a Gagardo

1 me gusta

Gimnasia genera mas juego que River

4 Me gusta

Pero no se si en Velez lo esperen igual que en Tigre

1 me gusta

El Cachete, sino era otro triste empate como hoy.

1 me gusta