Le tocó Central, bueno… parecido.
Lo que no sé son las localías.
No entendiste o no me explique bien, teniendo a armani en el arco, lo hubiese traido a keylor con los ojos cerrados
Fija que les toca en el inodoro contra Central y a nosotros en la cancha de Estudiantes jaajaj
Nos va a pasar por arriba la Vaccarineta el finde que viene, vuelan
Miralo a vaccari, con todos jugadores de 2da mano
Y después hay que escuchar o leer que hay que darle tiempo a Gagardo con todas figuras de selecciones, campeones del mundo y jugadores que conoce desde que debutaron jajajaaj
Cuánta sanata para tapar el bosque con un árbol, no es tan difícil el fóbal gente, como lo quieren hacer creer algunos
No es ojete, es comprar bien. Mientras tanto nosotros trajimos al amateur de Tapia porque era más barato.
che juega bien el Rojo
Y viste, pero aca parece que en River estan construyendo un cohete a marte y hay que darles tiempo. Es fulbo esto, no ingenieria aeroespacial, con un poco de sentido comun y voluntad alcanza
Mejor que nos toquen equipos que vienen bien, que se ponga a laburar gagardo.
Los dos equipos de Avellaneda estan en buen nivel, sobre todo la akd, esperemos no se bajen de nuevo la tanga contra la bosta el proximo finde.
jajaja velez volviendo a ser belez garfield
No puedo creer que Keylor Navas este en Newells y nosotros tenemos que seguir bancandonos a Armani , es insolito, que hijos de puta son nunca te tiran una buena la concha de la lora
Se reían de este usuario cuando el año pasado pedía a Lodico. Mil veces más jugador que Faloppo.
jaja lo hicieron mierda en menos de 2 meses a Vélez
Un cagazoooo debe tener, mejor que pida 3 refuerzos para esta semana y los tire a la cancha el sábado así nomás, porque sus fetiches y falopas de Madrid no se aguantan más!
Cuando se fue Quinteros y contrataron a Seba Domínguez, terminaron de remachar el cajón ahí jajaja
Velez sin el pibe Aquino es esto
Se viene el Montiel vs Montiel el Viernes?
Cantidad de hinchas ticos se embolsó la lepra con Gaylor Travas