King Kong Tapia Cup League 2025

Le tocó Central, bueno… parecido.
Lo que no sé son las localías.

1 me gusta

No entendiste o no me explique bien, teniendo a armani en el arco, lo hubiese traido a keylor con los ojos cerrados

1 me gusta

Fija que les toca en el inodoro contra Central y a nosotros en la cancha de Estudiantes jaajaj

1 me gusta

Nos va a pasar por arriba la Vaccarineta el finde que viene, vuelan

5 Me gusta

Miralo a vaccari, con todos jugadores de 2da mano

5 Me gusta

Y después hay que escuchar o leer que hay que darle tiempo a Gagardo con todas figuras de selecciones, campeones del mundo y jugadores que conoce desde que debutaron jajajaaj

Cuánta sanata para tapar el bosque con un árbol, no es tan difícil el fóbal gente, como lo quieren hacer creer algunos

3 Me gusta

No es ojete, es comprar bien. Mientras tanto nosotros trajimos al amateur de Tapia porque era más barato.

2 Me gusta

che juega bien el Rojo

Y viste, pero aca parece que en River estan construyendo un cohete a marte y hay que darles tiempo. Es fulbo esto, no ingenieria aeroespacial, con un poco de sentido comun y voluntad alcanza

5 Me gusta

Mejor que nos toquen equipos que vienen bien, que se ponga a laburar gagardo.

1 me gusta

Los dos equipos de Avellaneda estan en buen nivel, sobre todo la akd, esperemos no se bajen de nuevo la tanga contra la bosta el proximo finde.

2 Me gusta

jajaja velez volviendo a ser belez garfield

2 Me gusta

No puedo creer que Keylor Navas este en Newells y nosotros tenemos que seguir bancandonos a Armani , es insolito, que hijos de puta son nunca te tiran una buena la concha de la lora

6 Me gusta

Se reían de este usuario cuando el año pasado pedía a Lodico. Mil veces más jugador que Faloppo.

3 Me gusta

jaja lo hicieron mierda en menos de 2 meses a Vélez

3 Me gusta

Un cagazoooo debe tener, mejor que pida 3 refuerzos para esta semana y los tire a la cancha el sábado así nomás, porque sus fetiches y falopas de Madrid no se aguantan más!

Cuando se fue Quinteros y contrataron a Seba Domínguez, terminaron de remachar el cajón ahí jajaja

3 Me gusta

Velez sin el pibe Aquino es esto

1 me gusta

Se viene el Montiel vs Montiel el Viernes?

3 Me gusta

Cantidad de hinchas ticos se embolsó la lepra con Gaylor Travas

3 Me gusta