King Kong Tapia Cup League 2025

Bancien no tiene nada ahora corren mas que River

Jaja no te puedo creer, todo queda en familia… increible.

1 me gusta

ya sabemos cómo termina este partido de mierda no?

1 me gusta

Juegan bien algunos pibes de Banfield. Especialmente los tres que juegan por delante de los dos volantes centrales. Lo que no tiene es 9, con Nasif tenía chances de ganar. El lateral derecho también anda bastante bien.

Que le paso a Nasif?

No sé, pero por lo que escuché el otro día no es grave, se perdía este partido nomás

De todos los equipos de Gallardo. El unico equipo que tenia un jugador realmente que era carrilero fue el 14/15 con Carlitos Sanchez. Despues ningun equipo mas tuvo jugadores posicionales por afuera. Siempre lo hizo con los laterales o con interiores que se movían por todo el mediocampo.

1 me gusta

No hablo de tipos que desborden ni que sean misiles, ni mucho menos que vayan solamente por afuera. Lo que se necesita es gente que ARRANQUE por afuera, como Nacho Fernández por derecha en 2018 y hasta que se fue, Martínez y De la Cruz por izquierda en 2018 y 2019 respectivamente, Simón por derecha y Rollheiser por izquierda en 2021. No formó nunca 4-3-1-2 o 4-3-2-1 con todos mediocampistas y delanteros lentos, medio tortugones, haciendo un juego 100% centralizado como ahora. Hoy los laterales pierden poder de sorpresa y cuando les llega la pelota no tienen la opción de pase con un jugador que se abra, mientras que en los retrocesos quedan muy solos contra el lateral y volante o extremo del rival.

Los delanteros de Banfield limitaditos para crear peligro

El capitán garfio esta enamorado de ayrton bostas

entramos en la zona y si

Bienvenidos todos al momento “y si” del partido que pasará en los próximos minutos

ya van a vender que ayrton bosta es el sucesor de otamendi para el mundial

Ahora se viene el “error” de bancien que le da victoria a boke

2 Me gusta

Y si…

se viene

no se puede creer hermano, siempre igual con estás mierdas

en bs as está lleno de equipitos baja tanga

se quejan de los cordobeses y siempre les sacamos puntos a los bosteros

Mas cantado que los 7 mares… Banfield putita

que negros de mierda hermano