King Kong Tapia Cup League 2025

la sucursal no falla , ya tenia ganas de meterse un gol el arquero en la anterior

1 me gusta

Van Cien, una de las putas habituales de bosta, menos mal que no perdi tiempo en en este Y SI cantadisimo

Se chocan los 2 imbéciles entre ellos para regalarles el corner qué le da el triunfo a la mierda.

El otro dia el burro de Centurión… la misma historia de siempre

2 Me gusta

el orto de estos es inmenso. encima este es espantoso. vignolo: “di lollo siempre jugo correctamente” jugo don billetin chicken?

Palacios es mucho más jugador que Velasco.

2 Me gusta

no se preocupen bobosteros con esta expulsion que ahora agrega 1 minuto

en un rato los periodistas : aparecio el bosta de pep gago 6 de 6 tiembla el bayern , ensima en la proxima juegan contra el poderoso atunsivi en el inodoro

Gardfield siendo Gardfield

el mono manco indignasimo con “la que se perdio boca…”, queria liquidarlo este bostero hijo de puta, no disimula ya

Ojalá lo sigan cagando los árbitros a los putos baja tanga de Bancien y terminen últimos… putasos

Banfield equipo de mierda

Ustedes son los boludos masoquistas que se ponen a esperar algo de Bostfield kjjjj yo me cago de risa ya

1 me gusta

Le pegan xq se la pasaba vendiendo humo de panelista hasta que salio de la zona de confort y se metió en el barro. Se dio cuenta de que no era tan facil. Pero hay que reconocerle que se animo a exponerse. Otros como latorre van a seguir hablando lindo en camara y no se van a quemar

donde firmo que VanCien se vaya a la B? serian 3 puntos menos por campeonato para bosta

3 Me gusta

Mira lo que se pierden estos burros atómicos

Que culo boca y que amargo banfil

la bosta ya empieza a ganar encima, si seguimos asi hay que empezar a re contrar a putear a todos incluido al mogolico soberbio de gagardo

este partido con nasif lo ganaba banfield

1 me gusta

Hora de agrandar al arquero, parece.
A esa la atajaba Romero también. Tirito al medio, un espanto el definidor.

1 me gusta

que hdp marchesin , sinceramente pense ya estaba viejo y acabado , igualmente el que define es un pata de palo