King Kong Tapia Cup League 2025

Ya está confirmado entonces que es hasta semis ?? Tenes la fuente ??

1 me gusta

El contacto es arriba a la altura de la rodilla, esa parte estaba afuera del area, no interesa donde tiene el pie el jugador de San Lorenzo.

1 me gusta

2 Me gusta

Puede ser. Pero por lo menos tuvo los huevos para salir del silloncito e ir a dirigir, además de que es ex jugador. Le tengo más respeto que a alguien como fucks o azzaro que no pueden dirigir ni un jardín de infantes.

Floja apretada :rofl::rofl:

Igual no hay descensos…

2 Me gusta

¿Confirmado que no hay descensos?

Vergonzoso como le robaron a nuestro vecino El Calamar ayer, cobrando esos 2 penales para CASLA.

QUE ASCO TODO.

1 me gusta

En septiembre/octubre lo oficializan

El sueño humedo es llegar a 32 para emparejar las zonas

1 me gusta

Mariotto?

Que será del Gordo Mariotto funcionario kernerista?

2 Me gusta

El hijo

2 Me gusta

Mientras Reali siga pisando la línea del área y le cometan falta en la parte del cuerpo que sea sigue siendo penal como bien dice el reglamento.

Te juro que no sabía esta regla, o sea un jugador está a dos metros del área con la pierna estirada y le agarro de un dedo para que no siga, es penal.

Me recuerda al penal que le inventaron a bosta contra Central en Copa Argentina, supongamos que peruzzi seguía un poco más y durante el contacto tenía la pierna estirada en la linea, podían cobrar penal, por más que el contacto sea a un metro y medio afuera.

2 Me gusta

Como que hoy empieza otra fecha

No lo entenderias :crazy_face:

1 me gusta

Qué arranque tiene Zenón cuando va por izquierda… jugadorazo perjudicado por Gago. De interno lo pone ahora, y tira afuera a Velasco, cuando debería ser al revés.

Algunos directores técnicos se equivocan en el posicionamiento de algún jugador, otros equipos no tienen nada y los DTs se la arreglan como pueden poniendo a jóvenes. Pero no hay otro equipo excepto River en Argentina que tenga un DT que desparrame tan mal a los jugadores en la cancha. Único equipo que no tiene gente por afuera, para atacar ni para aportar en los retrocesos.

and yes. and gago’s mouth goes eh

Cagamos, se avivó Gago. Mandó a Velasco de mediapunta y a Zenón por izquierda.

Todavía no se bajó la tanga Banfield?

Zenón de volante externo por izquierda es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Uno así le falta a River.