King Kong Tapia Cup League 2025

Lo echaron al gomero Orsi

Yo tampoco hubiera cobrado penal, lo toca en la pierna que está pisando el área pero tiene la pierna inclinada hacia afuera y el punto de contacto es más arriba.

Igual es muy fina, milimétrica.

Los relatores estuvieron toda la repetición hablando como si la falta fuera en la otra pierna cuando en realidad ni le tocan la pierna izquierda al de San Lorenzo

2 Me gusta

10+

Pueden pasar cosas todavía

1 me gusta

ganó Talleres, se sacó la mufa

1 me gusta

El de Casla tenía el pie apoyado en la linea, pero el contacto es afuera.

1 me gusta

11 puntos San Lamento, que vergüenza lo nuestro mamita

2 Me gusta

No lo entenderías.

2 Me gusta

Corren todos en San Lorenzo eso es lo que veo, corren y están totalmente metidos mentalmente con el equipo y la manera de jugar.

Algo que no veo en River hace años.

5 Me gusta

lo que erraba Vombergar kjjjj

1 me gusta

2 penales a casla, pensar que viven llorando sus periodistas, como si fueran el club mas cagado del mundo

1 me gusta

Robe san lorenzo robeeeeeeeee. Donde esta el cascini de platense?

1 me gusta

Gol del Loco Díaz en su vuelta al Deca (y en el debut de Pusineri)

1 me gusta

Penalazo, primero le lleva puesto la pierna que tiene el pie sobre la línea.

2 Me gusta

se están garchando a Sarmiento

4 Me gusta

5 x 0

Kjjjjjjjj

Somos conscientes que tenemos menos puntos que un club que está quebrado y casi en convocatoria de acreedores? Es una verguenza la campaña de River, el Domingo si no van a putear hasta al alcanza pelotas al estadio mejor ni vayan, la puta madre que lo parió, vieja, estoy re caliente

4 Me gusta

De octavos a semifinal se juega en la cancha del mejor ubicado, solamente la final es en cancha neutral.

Asi que si salis 1ero mucho mejor por que definis todo de local, si salis segundo tenes que esperar alguno de los primeros no llegue a semifinal.

Este torneo teniendo 16 fechas con 48 pts en juego, con 29 pts o más llegara el primero de alguna zona.

En 5 fechas el rojo ya tiene 12pts, despues vienen 4 equipos con 11pts, 2 con 10 pts y 4 con 9pts. Las probabilades son muy altas de que pasen los 29pts y para clasificar 8vo alrededor de 19/20pts.

2 Me gusta

Nos quedan 7 partidos de local de los cuales ya tenes 9pts quedan (21pts) y tenes Lanus, Estudiantes LP, Atletico Tucuman, Central, Talleres, Bosta y Velez

De esos 7 partidos, obligados a ganar 6 (ponele que sea complicado ganarle a estudiantes a 3 días con la final vs talleres por que guardas “lo mejor”) despues NO SE PUEDE PERDER NINGUNO DE ESOS PARTIDOS DE LOCAL.

Ya con 9 + 18 + 1= 28pts y ganando de visitante a SARMIENTO y SAN MARTIN DE SAN JUAN!! llegas a 34 pts y muy tranquilamente tendriamos que estar primeros. Y bueno pasaremos papelones con riestra en esa cancha de mierda y gimnasia con suplentes pensando en libertadores.

Pero con el 4-3-1-2 y el desastre de los empleados municipales que tenemos puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

La realidad es que Tucumán, Estudiantes, Central y Lanús van a ser un grano en el orto ganarles. Partidos chivisimos por como viene jugando River.

3 Me gusta

Te digo que tengo más ganas de ganar esto que de vivir

2 Me gusta