Que dice Señor. Está viendo los partidos?
Increíble los que salían del estadio destacaban al tomuer este.
Astrada era Tony Kross al lado
Por supuesto que si, claramente tiene un ritmo como el de Kranevitter en sus primeras epocas en River, tanto por la forma de pasar como de manejar la pelota, y tambien en como se desplaza. La diferencia esta en que en esa epoca el equipo no era una lagrima y el mediocampo no era tan fantasmal como ahora.
No nos empataron de pedo con todas las pelotas que perdió este reguetonero hijo de puta
Las pierde todas el pibe de oro de los gordos tumogolismo
Tiene mal el chip del pase
Justo cuando se estaba afirmando y hasta me estaba gustando casi se manda otra macana que termina en gol. Alguien que le avise que está jugando en argentina, en 2 segundos te comen
No estoy para nada de acuerdo. Kranevitter tenía muy buen quite y recuperación, Luego entrega impecable. No tenía el despliegue ni la distribución de Castaño. Y este último no tiene mucho quite que digamos
Bueno, para mi si tiene caracteristicas muy similares, el Kranevitter de hoy no tiene nada pero el de antes si tenia despliegue y distribucion, en el tema del quite es cierto que le falta al colombiano pero el equipo en general es un desastre en el medio, ninguno tiene quite pero sobre todo porque quedan siempre muy abiertos, pero es algo que con el correr de los partidos puede mejorar.
En eso coincidimos. El medio de hoy tiene 0 marca.
Lo que se lo van a comer los bosteros el domingo que viene mamá querida, lo vamos a re putear en este thread
Fue de menor a mayor, redondeó un buen partido tanto ofensiva como defensivamente. Es más, fue el que más recuperó del equipo.
Una verdadera máquina de regalar pelotas es este pecho frío de mierda.
se nota que tiene calidad pero todavía no llega a tener el ritmo que se necesita en el fútbol argentino
No es menos que Iniesta en su prime hasta ahora, veremos si en el Súper no se duerme con Borjita.
Fuera de joda. Esta gastandose todos los dolares de la comision, no?? porque lo contratamos y desaparecio
Igual buen jugador Castaño. No vale 12 palos, pero buen jugador
No vale lo que se pagó por él.
Pero se muestra, la pide, intenta algo.
A esta altura, nos conformamos con cualquier chiche igual
Yo creo que le suma al equipo, recuperó varias pelotas y en general distribuye bien y sin complicarse, juega simple. Quizás le hace falta pisar un poco más el área, pero no desentona para nada
Hoy los vecinos van a escuchar esta en el dpto de kevin
Demasiado fútbol parcero, al tercer partido ya lo hizo parecer a Enzo Vejes un jugador digno