Kevin Castaño

Cuando Villagra acuerde oficialmente su salida de River al grupo Gillett Foster entonces River va a ir decididamente a comprar al colombiano Kevin Castaño para que juegue al lado de Enzo Pérez como una especie de doble 5.

2 Me gusta

24 Me gusta

Gracias Foster the People

6 Me gusta

2 Me gusta

Kevin “Maluma” Castaño

2 Me gusta

Ya lo mufaron creando el thread antes de tiempo

No viene, a la mierda

4 Me gusta

Lo mismo hicieron con Esquivel y lo guardaron en un frigorífico al otro. Mamadera.

5 Me gusta

¿Ya firmó Kelvin Castagnon?

4 Me gusta

Kevin Castaño tiene 24 años jugó en Colombia en un equipo chico llamado Aguilas Doradas donde fue la figura de la Liga de primera división y fue transferido al Cruz Azul de México donde también se destacó y alcanzó la titularidad de la Selección Colombia. Lo compró el Krasnodar de Rusia donde es su mejor jugador pero ante el interés de River está muy ilusionado en venir al fútbol argentino y jugar con la camiseta de River porque según el dice cuando vivia en Colombia “miraba mucho los partidos de fútbol argentinos por televisión y admira a River Plate.”

7 Me gusta

No le paso a la bosta que le quiso vender un jugador a gillet y tuvo que dar marcha atras porque es ilegal o algo asi? Porque nosotros podriamos?

2 Me gusta

Al final lo vendieron

Creo que era porque la guita de la cláusula la habían depositado desde una cuenta a nombre de Foster Gillet. Y la cláusula tiene que ser ejecutada por el propio jugador, no puede venir otro y transferir la guita desde una cuenta que no corresponde a quien rescinde el contrato. En realidad fue una pelotudez y se solucionó al toque, pero Boca lo tuvo que informar y no aceptar el dinero porque podían queda pegados en un quilombo importante. No creo que vuelvan a hacer la misma pelotudez.

Che alguien lo tiene visto? Qué características tiene?

en serio vamos a traer otro caribeño?

4 Me gusta

¿Como le decimos si resulta bien?

¿Y si sale falopa?

que es un kevin castaño?

la magia del florito

1 me gusta

Carrascal vibes?

2 Me gusta

Bienvenido pela San Martín a River

Este me gusta, me subo al tren si viene

2 Me gusta