Kevin Castaño

No es ningun crack y va a tener sus partidos malos pero para este River es titularisimo

2 Me gusta

Jugó bien, hasta ahi nomas. Ahora vienen dos partidos claves donde tiene que demostrar. Tampoco ayuda que en el medio esté Simon y un tipo de 40 años.

2 Me gusta

Tiene despliegue y las pide todas, ahora 5 no es ni a palos, hubo un par en que en vez de trabar corrió la gamba, eso y las pelotas que pierde y siempre generan contragolpes de casi gol, capaz por eso lo eligieron, es el reemplazante de De la cruz…
En el primer tiempo lo puteé bastante, el segundo me gustó, pero es un jugador raro, de distribución, ni defensivo ni ofensivo.

4 Me gusta

Che no me imaginaba que tenía tanta movilidad con y sin pelota.
Es un shock de vida al velorio que venía siendo nuestro mediocampo.

6 Me gusta

Debo decir que a mi me gusta, pero coincido en que no es un 5 de marca.
O sea, si lo trajimos para eso, olvidemonos porque es otra cosa, es de esos volantes que dan vueltas por ahí haciendo juego asociado que tampoco mal no nos viene.

3 Me gusta

Esto lo pensé igual, si saca un poco menos la patita y no erra tantos pases boludos puede ser importante. Para mí el segundo tiempo jugó muy bien, por momentos me hizo acordar al rol que cumplía Palacios distribuyendo por toda la mitad de cancha

1 me gusta

Le falta eso viste, no dar esos pases

1 me gusta

El día que aparezca Dinho a este le va a ir para el ogt.

Me gustó que ayer Gallardo no lo haya mandado a pisar el área en todas las jugadas. De los dos internos debe ser el de más equilibrio entre ataque y defensa (el más cercano al 5. Un ejemplo bien conocido: más un Xavi que un Iniesta). Ahora, si desea jugar 4-3-3, Gallardo deberá buscar otro volante en lugar de Meza (Simón en los últimos dos partidos) y un extremo de verdad en lugar de Colidio, que se lo ve siempre como atolondrado cuando lo ponen por afuera. Lo ideal hoy es jugar 4-4-2 con Castaño en línea con Pérez (yo pondría a De la Cuesta, sin dudarlo), Mastantuono y Meza arrancando apenas por afuera y Colidio acompañando a Driussi adelante. El DT tiene que entender que no tiene futbolistas para jugar 4-3-3, está poniendo el esquema por sobre los jugadores. Si tenía pensado parar el equipo así, hubiera hecho un mejor mercado de pases, buscando un extremo y no jugadores que juegan de nada como Matías Rojas.

1 me gusta

1 me gusta

En el clásico moja.

2 Me gusta

¿@Liekys ponés el ban de tu segunda cuenta a disposición ?

2 Me gusta

Ante la bosta moja por primera vez en River. Saquen cap.

4 Me gusta

Anulo mufa

1 me gusta

Por supuesto, ya tiene los dias contados

2 Me gusta

KJJJJJJJJJ
image

No la veo

1 me gusta

Mismo presentimiento

1 me gusta

Sigue siendo titular indiscutido.
Los ultimos dos partidos fueron sus peores desde que llego.
Pero es el que mas conecta lineas y pide todas.

2 Me gusta